Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 6 años

¿Preguntas de la Play 3?

-Cuanto tiempo debo jugar por día teniendo en cuenta que la usamos 3 personas

-Como saber si la Play se sobre calienta ( consecuencias )

-Posición horizontal o vertical

-Es recomendable tener un ventilador normal esos que se enchufen para que la Play ( tenga frió y no se sobre caliente) yo vivo en una ciudad calurosa en el caso que sirva lo coloco atrás o adelante

-Porque cuando juego Gta v se me queda pegada y Fifa 14 no

-Cuando toca la Play por la parte de abajo esta caliente es malo?

-Si es verdad que la Play tiene ventiladores ? y si es así como los activos

-En que material colocar el Play 3 yo la tengo en una silla de madera eso sirve?

-comprarle gomas y colocársela por la parte de abajo sirve sirve ?

Nota: Soy Inexperto en esto de la play 3

Actualización:

Ok gracias tumma pero en mi país cuestan muchos los ventiladores de laptop entonces lo tengo a uno que uno usa en el cuarto xd eso sirve ?

Entonces el sonido que escuchaba era de la play 3 pero ya no suenan

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

-Supongamos q t levantas a las 8am y t duermes a las 10pm, , aquí hay 14horas , y si las divimos entre 3 nos da un total de 4.5 horas, eso es lo q le toca aproximadamente a cada quien jugar