Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 6 años

¿Preguntas de la Play 3?

-Cuanto tiempo debo jugar por día teniendo en cuenta que la usamos 3 personas

-Como saber si la Play se sobre calienta ( consecuencias )

-Posición horizontal o vertical

-Es recomendable tener un ventilador normal esos que se enchufen para que la Play ( tenga frió y no se sobre caliente) yo vivo en una ciudad calurosa en el caso que sirva lo coloco atrás o adelante

-Porque cuando juego Gta v se me queda pegada y Fifa 14 no

-Cuando toca la Play por la parte de abajo esta caliente es malo?

-Si es verdad que la Play tiene ventiladores ? y si es así como los activos

-En que material colocar el Play 3 yo la tengo en una silla de madera eso sirve?

-comprarle gomas y colocársela por la parte de abajo sirve sirve ?

Nota: Soy Inexperto en esto de la play 3

Actualización:

Ok gracias tumma pero en mi país cuestan muchos los ventiladores de laptop entonces lo tengo a uno que uno usa en el cuarto xd eso sirve ?

Entonces el sonido que escuchaba era de la play 3 pero ya no suenan

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

-Supongamos q t levantas a las 8am y t duermes a las 10pm, , aquí hay 14horas , y si las divimos entre 3 nos da un total de 4.5 horas, eso es lo q le toca aproximadamente a cada quien jugar

-La ps3 y la mayoría de las consolas potentes se calientan y eso es normal, conforme valla pasando el tiempo se t ira calentando mas y mas y los ventiladores estarán a tope, asi q yo t recomiendo q la dejes en una posición horizontal con un ventilador EXTRA (esos que van conectados usb a las laptos), esos le van a funcionar bien y lo mas importante que no este cerca de la mesa de madera. Yo tuve una consola q se le despego la gpu (tarjeta de graficos) por el sobrecalentamiento, obvio ya la había tenido hace mucho tiempo. Pero si haces esto incrementas la vida de tu consola, ahora me compre otra y le puse el ventilador, la toco y no esta tan caliente como la primera q tuve asi q es 100% recomendable el ventilador.

-GTA V es un juego muy pesado (o sea en online tiene q cargar muchos datos) pero generalmente después de 5 minutos todo en orden, o hay mucha gente en la partida, pero si no t funciona, ve a cambiar el juego.

-Si tiene ventiladores, y se activan automáticamente, de hecho los puedes escuchar, hay veces q se escuchan mas ya q esta muy caliente tu ps3 y giran mas rápido por lo mismo ponle el ventilador!!!

-Es normal q se caliente, y por cierto también si escuchas q a veces llega a tronar un poco tu ps3, o sea como q hace unos ruiditos, no t asustes en algunos modelos es normal.

-Lo ideal es ponerlo en una base vidrio de preferencia o metal, ya q esos sobre todo el ultimo distribuyen bien el calor y la madera no, y las gomitas son innecesarias si le compras el ventilador!!!.

Espero t halla ayudado y también espero los puntos q los necesito....saludos...

Fuente(s): estudio ing. en electronica
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • 12tumama12hace 6 añosReportar

jejeje no t preocupes. Ponselo e incrementaras la vida de tu consola, Les recomiendo q mejor jueguen por dia. O sea un dia tu otro dia tus amigos y asi, y si juegan unas 6 horas por dia la consola estara bien.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.