La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿hola a todos mi esposa me agrede?

Hola a todos mi esposa me falta al respeto me muerde y bastante duro me deja coagulos, yo la última vez viendo que me hiba a sacar un pedazo le e dado una cachetada .. resulta que pasan los dias y pido perdon me duele haberlo hecho me siento culpable y ella ? no pide ni disculpas y siempre es así termino por ser yo el que busca y es rechazado , hace 6 meses le dí un codazo en el pecho .. y me averguenzo pero mi padre estaba en el hospital , yo fui a visitarlo y a los cinco minutos por reloj .. me manda un msm " baja ya es quince minutos " le llamé ella abajo pues no subió , y me dijo entonces muerete ... bajé a los 20 minutos me gritó y me restregó ( literal ) el telefono en mi rostro y me gritaba en la media vía " mira no son 20 minutos son 25 " y mi padre estaba super grave ... ahi fue que le di un codazo para safarme de su agresión tampoco fue el codazo ! no ? yo se que esta mal hacer eso a una mujer pero oo y acaso esta bien sentir esto como me trata ?? como me humilla , y como me dice todo el tiempo ?? yo ya no se estoy tan deprimido , y seguramente yo por ser hombre no debo sentir como ella me dice .

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, si no tienes hijos, y ella sigue portandose así, lo primero que deben de hacer es ir a un psicologo, los dos, para que ella deje de actuar así y saque todas sus represiones, sobre todo ella, creo que tu tienes una educación buena, y respetas, tu no tienes de que preocuparte, ahora, si ya es demasiado tiempo, no tienes hijos, es mejor que te alejes de una vez por todas.. la verdad, eso no es querer a alguien, no la denuncies, solo pidele el divorcio y los jueces te aconsejarán que hacer...

• Dario
    Lv 4
    hace 7 años

es una plnche loca!!!!

• hace 7 años

Olvida esa frase pndeja que dice que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, si te vuelve a poner una mano encima, mete la ch¡nga de su vida.

• hace 7 años

a ella no se le va a quitar, y su carácter no va a cambiar, en el fondo lo sabes pero no lo quieres aceptar.

así que lo único que te queda es soportarla o separarte.

tu sabes que el hablar con ella, y tratar de razonar con ella, NUNCA va a dar resultado, así que acepta tu realidad.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Creo que tu matrimonio está acabado...

La violencia es mala en la pareja, sea como sea

Ni el hombre ni la mujer Deben jamas llegar a

ningun tipo de violencia.

cuando se llega a ese tipo de violencia creo que

lo mas sabio es que cada uno siga su camino.

Si continuas con esa mujjer, deberé pensar que

te gusta ser maltratado.

• Anónimo
    hace 7 años

Màndala al diablo.... esa fiera no necesita psicòlogo. Necesita que te alejes de ella y te hagas respetar.

Pareces tìtere !! tontuelo.

• hace 7 años

TU MUJER TE PEGA ?

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHACHO MA RI CO... A ESTE LA MUJER LE PEGA

• Tita
    Lv 7
    hace 7 años

- una cita con el psicologo o terapeuta de parejas....

- solicita a traves de la fiscalia para que ella suspenda su mal trato...

- conversale a ver si deja de ser tan egoista....

- mientras, una dieta naturista....sin carnes, harinas, aceites, refrescos de cola, cafe, leche, etc....pues aunque la mayoria de las enfermedades sean psicologicas, lo que comemos nos termina de aniquilar..

las agresiones corresponden a personas enfermas, si ella no tiene nada, entonces su problema es psicologico....

cuidate, pues podrias terminar en peores condiciones.....una separacion a tiempo es lo mejor...

amate a ti mismo, no le tengas pena pues, tu estas sufriendo quizas sin motivos....digo yo no ??

ciao

• hace 7 años

denunciala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.