Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que le puedo regalar a mi hijo para alegrarlo un poco?

Yo soy padre de tres hijos varones, de 20, 16 y 13. Gano bien en mi trabajo pero tengo muchas deudas y no me queda nada para darle a mis hijos a parte de lo básico. Si ellos quieren algo y yo no puedo dárselo se lo piden a sus madres. Los tres son de madres distintas. El problema es que mi hijo de 16 no tiene mama ya que murió cuando el tenia dos anos. El es muy rebelde y a veces siento que no me quiere. Yo al no tener dinero solo le compro lo necesario y casi nunca le doy dinero para el cine o para salir con sus novias y amigos (no tiene muchos amigos ya que es presumido y arrogante debido a que es muy guapo). No tiene muchas cosas materiales y no se lleva con nadie en mi casa Solo se lleva con un amigo que creo que es la única persona a la que mi hijo quiere. Como sea, me gustaría sacar algo de dinero para comprarle a mi hijo pero no se que.

Que me aconsejan para regalarle y para ganarme su amor?

Gracias por sus respuestas.

PD

Amo a mis hijos y a mi esposa mas que a nada en el mundo y haria lo que fuero por ellos aunque mi hijo de 16 no me crea.

Actualización : Nina caprichosa es cierto lo que digo. Ni siquiera se usar bien la tecnologia y por eso tengo errores ortigraficos. Gracias por tu respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola el niño es rebelde por falta de atencion, los hijos no se compran con dinero, por lo que dice acerca de que tiene 3 matrimonios creo (disculpe mi franqueza) que usted es un hombre muy exigente y eso es lo que hace que su hijo sea como es, analicese que esta haciendo mal, a un hijo solo hay que darle amor, hablar con ellos, puede compartir con el algo que le guste, un juego de baloncesto, de futbol, etc. ir a la playa, darle un tiempo y hablar como hombres que son preguntar que tal tu dia....etc... Salga con el al centro comercial (Shoping) y hay usted ve que le llama la atencion.. Si usted no sabe que regalarle es que usted no esta mucho con el, por lo tanto trate de ser amigo de su hijo.

Y mas que le falta el amor de la madre que es muy importante, usted es el pilar de la vida futura de ese muchacho, lo de presumido y arrogante, no es bueno eso es un alerta de que nadie le da atencion, seria bueno si lo pudiera llevar a un orientador, en algunos colegios tienen para ver la situacion por no tener madre, puede ser que le este afectando.

Suerte...

• hace 7 años

Necesita atención de ti, no regalos, esta enojado contigo porque no le demuestras cuanto lo quieres, cree que quieres mas a los demás que a él, planea una actividad solo conél

• hace 7 años

Lo que le falta es mucho amor el necesita un padre y no casas materiales, yo te aconsejaria es que el mejor regalo que le puedes dar es salir los fines de semana a divertirse

• Anónimo
    hace 7 años

PUES LA VERDAD LAS COSAS MATERIALES NO SON LA FELICIDAD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Violalo e invita a tus amigos para que hagan una orgia con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.