¿No se si me gusta mi mejor amigo?! 5 estrellas!?

Bueno veran lo conozco desde hace mas de 13 años y la verdad no se que siento por él! Cuando a mi me gusta alguien no lo puedo ver a los ojos casi ni hablo y el corazon se me va a salir peero con el no me pasa eso me siento taan tranquila y comoda y segura , el tiene novia y cuando me habla de ella siento una llamarada dentro de mi!

Ustedes creen q me guste??!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hola tengo un primo al que le paso lo mismo, sentian una fuerte atraccion ambos pero tambien hay que pensar en el peligro inminente de hechar a perder una gran amistad ya que despues de el noviasgo es dificil ver a una persona de la misma forma. lo primero seria saber el que siente por ti si son tan buenos amigos como dices podrian hablarlo al calor de un cafe o un brindis depende que tan apegados sean una pregunta tan simple como lo es ¿te gusto? podria ser un avismo de nervios pero asi sabrias a que atenerte tampoco es un ¿quieres ser mi novio? y tener la madurez de saber que el tiene novia y si su respuesta es afirmativa esperar y respetar su relacion eso le dejara entrever que aparte de su amiga eres una señorita que se da y le da su lugar. el saberlo te dara espacio espera si te dice que si el tambien sabra que te gusta pero no lo preciones o le dara pena el solo hecho de hablar contigo y se comenzara a alejar si se siente presionado. si se da el caso que por cuestiones externas deje a su novia (no sabotees su relacion ya que si se da cuenta terminaras como su enemiga) platicalo que quieres intentarlo no hay nada mas bonito que un noviasgo que inicie de mutuo acuerdo es decir con ambos libres y platicarlo asi como dices de amigos. ese seria el final mas lindo y romantico te aseguro que la espera valdra la pena, solo te megarecontrarecomiendo respetar te y respetar su relacion actual te veras muy madura y sera mas facil confiar en ti a largo plazo. esto te lo digo por mi primo la verdad le hize mucha pared con sus demas amistades cuando saliamos todos para dejarlos a solas y la face del enamoramiento le fuera mas facil. eso sino te hagas falsas mariposas tampoco. consentrate en que hay desde el enamoramiento emocional, sentimental, fisico y otros muchos y que de quien te enamoraste cumple varias que a tu vida le harian mucho bien ya que el pasarlo bien platicando jugando o demas es complemento de una relacion amorosa y debes saber que quieres en verdad. si el llenara esos espacios y sus defectos son perdonables o pasables somos humanos y seguro los tiene si lo recapacitas pues no llegues a la pregunta. otra cosa es que tambien te puede decir que no le gustas y debes ser fuerte y madura para seguir adelante con la amistad y buscar nuevos horizontes. espero ser de ayuda para tu corazoncito

el tiempo paciencia y muha madurez si quieres que todo salga bien. bye

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Si, estas enamorada de el, pero el solo te ve como amiga.

• Anónimo
    hace 6 años

Esta tipa quiere sexo :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.