¿Ayuda para crear un nombre para un nuevo mundo.?

Estoy intentando crear una historia. Quería escribir sobre un mundo completamente aparte, y me estaba inspirando en Asgard, pero dije, que flojera reinventar ese mundo (del que realmente se poco) para que se amolde a las necesidades de mi historia.

No quiero que me den el nombre en si, solo ideas. Palabras con significados interesantes.

Ya sabe, algo como, Asgard, que viene del... y significa...

Si también me dicen así un idioma antiguo (por así decirlo). Como por ejemplo, del nórdico antiguo. No me interesa tener todo el idioma, hablarlo, escribirlo, etc. Pero si lo necesito porque voy a necesitar muchas palabras para nombrar lugares dentro de mi historia, objetos, tradiciones y esas cosas.

Lo hago porque no quiero que mi mundo sea plano, y solo tenga un nombre bonito y ya. No quiero que se parezca a la tierra (al menos que no la señalen y digan, pero si es la tierra con diferente nombre), ni que se parezca a asgard (lo mismo que con lo de la tierra)

Espero haberme dado a entender y que ustedes puedan ayudarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Luthenis, Xío, Brajhin, Qurizangae, Skalagrímsson, Najal, Niedner, Sturluson, Bragi, Snorri, Aegir, Edda, Asgard, Scarbitror, Zeehiro, Amateus, Heimdall...Es una ciudad fantasma real y el nombre es bueno se llama "Prypiat".

Aztlán = Según la mitología mexicana oficial, fue una isla o islote primigenio y punto de partida de los aún aztecas, representado como una isla en un lago.

Mictlan o Mitlán (del náhuatl "miqui" - morir) = En la mitología mexica era el nivel inferior de la tierra de los muertos, y se encontra muy al norte.

Annwn: El inframundo galés. Unas veces era definido como un reino subterráneo, regido por los reyes Arawn, o más frecuentemente, Gwynn ap Nudd, y cuya entrada se situaba en el Otero de Glastonbury. Sin embargo, en otras ocasiones, Annwn era descrito como una isla paradisíaca situada al otro lado del Océano, no diferenciándose en este sentido de los mitos irlandeses relativos a las ya citadas islas de Tír na nÓg o Tír na mBeo.

Ávalon o Avalón = Es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas, entre ellas Morgana. El mismo nombre del lugar derivaría de la palabra celta abal, manzana.

Rocabarraigh o Rocabarra = Es una isla fantasma o una roca en los mitos gaélico escoceses, en tal mitología se supone que reaparecerá antes del fin del mundo.

Camelot = Es el nombre de la fortaleza y reino del legendario Rey Arturo, desde donde libró muchas de las batallas que jalonaron su vida. Su situación concreta se desconoce actualmente.

Cimeria = Es un país descrito por Homero como la región de la noche eterna situada en los confines del Océano y que oficia de antesala del Hades.

Sapta Dvīpa: Siete Continentes (Islas) = Del hinduismo. Estos continentes son concéntricos y están separados unos de otros por diferentes océanos (también concéntricos), de distintas sustancias. Son: Yambu, Plaksha, Shalmalí, Kusha, Krauñcha, Shaka y Púshkara.

Lukomórie = Mundo legendario, del cual las primitivas creencias populares de Rusia guardaban recuerdo; estaba habitado por hombres fantásticos con cabeza de perro, peces de figura humana y otros seres.

Reino de Saguenay = Según los algonquinos, es un reino al norte, con hombres rubios y ricos, que poseen mucho oro.

Shambhala = En varias tradiciones religiosas Shambhala es un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas del Himalaya.

La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que sólo se puede llegar a través de la mente.

Thule (al igual que Lemuria y Atlántida: "reales", aunque muchos los tilden como mitológicos) = En esta Isla existió la primera raza humana. La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual. En aquella época, que data de hace más de trescientos millones de años, la Tierra era propiamente semi-etérica, semi-física; parecía un curvo océano azul como el firmamento de la noche.

• hace 6 años

puede ser delian, demonio de rojo de dos cuernos, o puede ser elipsiaj, adeus remijant o spielzig, garet

• hace 6 años

Compumundohipermegarred

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.