Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ser tranquila es sinónimo de ser débil acaso?

Bien, no se si débil, pero poco despierta. Lo que sucede es que el otro día recibí un comentario que, sinceramente, me irrito, siento que no debería tomarle tanto el peso, pero no puedo evitar sentirlo como un signo de desconfianza hacia mi, mas que de preocupación. Verán, el otro día estaba conversando sobre unos estudios que iba a realizar al extranjero en un futuro próximo, y entre comentario y comentario, hubo uno que me llamo la atención, en donde una familiar cercana no muy mayor a mi, me miro con cara de ''¿ Estas loca?'' cuando le mencione mis planes, luego comenzó a decir que era muy peligroso y que además yo era una persona muy ''tranquila'' y con ''poca experiencia social'', ''poco suspicaz'', que no era de esas chicas de mundo que saben en quien confiar y en quien no, que saben distinguir entre la gente que es sincera y la que no, y así sucesivamente, se que ella quizá dijo esas cosas como un signo de preocupación, pero no puedo evitar que me moleste xd, siento que básicamente me dijo que era demasiado tonta como para hacer algo por mi misma, siendo que ni mis propios padres han cuestionado mis planes y de hecho me apoyan en un 100%, no niego que se preocupan, pero nunca me han mencionado nada acerca de mi autosuficiencia.

Posiblemente solo estoy loca, y pienso que todos me atacan xd y debería preocuparme por cosas mucho mas importantes xd

¿ Que piensan, eh ? Nunca esta de mas una opinión suya :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a todo hay que aprender en esta vida. si no viajas no sabras si puedes disfrutar del viaje o aprender de el. no hagas caso a lo que te digan, porque como norma lo mejor es NO TENER QUE CONFIAR en nadie cuando viajas, asi que ya ves. ella seguramente se equivoque tanto como puedo hacerlo yo en esta respuesta.

Fuente(s): haz tu camino, que nunca sera igual al de nadie y disfruta de todos tus errores, porque son la mejor escuela para la vida
  • hace 7 años

En lo personal Yo creo que:

las chicas tranquilas si son dibiluchas

Pero no se como eres tu

Ahora eso es muy diferente de...

...que si eres capaz o no

La debilidad no tiene nada que ver

Con la capacidad de uno

O sino no habria tanto invalidos

que fueran deportistas artistas y demas

Y no hablo del fisico sino de espiritu

Ahora queda en vos reflexionar

• Anónimo
    hace 7 años

claro que no.......tranquila es algo diferente y debil algo indeferente.........solamente sientete segura

y haz por ti lo correcto......amor

• hace 7 años

claro que no, puede verse de varias formas, si eres tranquila y segura de ti misma no veo por que signifique ser debil pero si no lo eres obviamente si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Agrégame a mi facebook:

joelrocha1998x@outlook.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.