Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anonimus preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿esta bien mi rutina de ejercicios? para sacar abdominales?

Bueno soy un chico de 20 años , y me gustaria tener mi chocolatina en mi barriguita, no soy gordo, esoty flaco, no delgaducho pero soy apenas flaco, estoy haciendo una rutina de dia de por medio, troto 6 kilometros de ida y vuelta y despues llego a mi casa y hago 3 series de 30 abdominales cada una y 3 series de 20 lagartijas cada una. es lo maimo que estoy resistiendo. mi desayuno es chocolate con pan de ves en cuando un huevo, y a veces cereal con leche, el almuerzo del trabajo es carne o pollo, arroz, ensalada, sopa,jugo, un dulce y jugo o gaseosa y por la noche apenas tomo cafe o chocolate con pan, a veces no como nada,

sacare mis abdominales pronto o en que estoy fallando? alguien que me pueda guiar, quiero pa el verano tener marcado mi abdomen, que creen ustedes?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tu rutina podria estar alreves xD.si quieres abdominales busca ejercicios isometricos como planchas,rueda abdominal,dragon flags,front lever.

Si usas pesas y realizas los basicos ya tienes suficiente trabajo en el abdomen ya q actuan como estabilizadores en estos ejercicios

• hace 6 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info/

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• hace 7 años

los de areriba tienen razón salen con el tiempo, deja de hacer cardio casi todos los bodybuilders dejan de hacer cardio en su bulking phase y todos sacan 6 pack sin hacer cardio, y tu diras ¿pero como es eso? pues es que tendrás unos 6 pack permanentes si haces pesas por que casi todos los ejercicios hacen uso del abdomen para estabilizar, es tu centro de gravedad y si quieres musculo cardio no es lo mejor, los flacos como yo y supongo que tu por ejemplo sacamos 6 pack muy facil pero solo sale una vez que quemes la grasa que cubre tu abdomen y si no haces pesas o ya de perdida calisthenics (pull ups, push ups, dips) tus abs irán y vendran, hazme caso deja de correr y haz pesas.

• hace 7 años

No tomes gaseosas, come mas espinacas, platano

Y si solo se constante y ten por seguro que saldra ese six pack.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues en realidad es solo rutina si lo mantienes constante dentro de poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.