¿Sigo con esto o ago caso a mis amigos?

Estoy enamorado de una chica desde el 13/02/13. Yo la veo muuy guapa. Una vez le dije que le queria pero me dijo que podiamos ser amigos, le pregunte mis fallos y me dijo que ningunos, pero esta enamorado de otro. Antes de que pasara eso tenia un novio (mi mejor amigo) y pocas veces se acordaba de ella y ella se puso triste, cuando eso le dije por skype que yo siempre estaria para cualquier cosa y ella me dijo que tambien, le respondi: creo que no me has entendido jajaja y ella me dijo que si.

Estoy muy enamorado pero TODOS mis amigos dicen que deje de pensar en ella, incluso mi ex.

Me gustaria saber que hacer ya que yo le quiero mucho y mis amigos dicen que no merece la pena y deje de pensar en ella.

Gracias por leer todo esto

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Bueno, antes que nada, decirte que a las chicas nos encanta que alguien nos apoye, nos escuche, esté ahí para cualquier cosa, nos alegre el día cuando estamos mal... Y generalmente la gente dice que así sólo conseguirías convertirte en su mejor amigo y no podría verte de otra forma. Pero en mi opinión, la persona que sea capaz de estar a tu lado en las buenas y en las malas, de sacarte una sonrisa, de tener detalles contigo... Se nos clava bien clavada. Puede que se convierta en tu mejor amigo, pero de ahí al amor, hay sólo un paso.

Así que yo que tú la apoyaría con todo, le demostraría lo que estarías tú dispuesto a hacer por ella y todas esas cosas que hace un buen amigo. Cuando se de cuenta de la persona que tiene al lado, te mirará con otros ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.