Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿xbox one ?

veran vivo en colombia y la xbox one llegara en septiembre recibire un dinero el suficiente como para comprarla

pero necesiuto su ayuda para que pueda salir de dudas

cuanto vale el live ??

necesita estar conectada a internet ??

es verdad que se traba mucho ??

sale menos costoso importarla ??

debo esperar mas tiempo ??

sin el kinect sigue funcionando ??

funcionado un tv que no sea smarth tv ??

vale la pena comprarla ???

es verdad que el kinect no se puede apagar ??

neceesito paga el lie obligatoriamente ??

esirven los juegos anteriore como el resident evil ?

o halo ?

porfavor y cualquier otra cosa que quiera agregar quiero estar egura de comprarla pues no es nada economica :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

1.- Depende de donde lo compres, normalmente esta en 45 dolares el año, pero yo en ebay lo eh llegado a comprar en 35, inclusive 1 vez con paypal en xbox live compre 1 año de live con 2 juegos gratis por 25 dolares.

2.- No necesariamente, aunque como todo (telefonos, computadoras, etc...) la experiencia es mas agradable con internet

3.- hahaha quien dijo esa mentira, yo tengo one y no se traba nada, nunca se a trabado.

4.- Depende de que pais vivas, sinceramente no se cuanto cueste el costo de importacion en colombia, aca en México el costo es de 16% del precio del articulo mas 20 dolares del envio. Yo la pedi por amazon y si me bajo el precio a que si la hubiera comprado en mi pais, como unos 100 dolares o un poco mas.

5.- Pues se vienen buenos juegos, sunset overdrive, forza horizon, ori and the blind forest quantum break pero el que mas espero es Halo the master chief collection (remasterizacion de halo 1, halo 2, halo3, halo4, la serie de halo que se avecina y la beta de halo 5 guardians).

6.- Sip, sin el kinect funciona normal, por eso ya hay una version donde la venden sin kinect por 100 dolares menos aunque yo prefiero el kinect.

7.- Funciona con cualquier televisor que tenga entrada HDMI sea LED, LCD o smart tv, ya que ahora las consolas no vienen con el cable de los 3 colores.

8.- Todo depende, si te gustan los juegos que tiene si, yo estoy encantado con mi One.

9.- Nop, te vuelvo a repetir que ya hay una version sin kinect, por lo que no es necesario tenerlo conectado o tenerlo.

10.- Si quieres jugar juegos online si, si quieres puras campañas no, aunque yo lo recomiendo, ya que amplia tu experiencia de juego. Ademas recuerda que regalan 2 juegos mensuales si tienes live (xbox live gold).

11.- No, ninguna consola tiene retrocompatibilidad. Aunque anunciaron remakes de juegos como metro, gta V, halo y otro mas.

Espero y te haya servido, yo si la recomiendo, y por cierto el tipo que dice que el online en ps4 es gratis no es cierto, es mentira, ahora tambien tienes que pagar para el online en ps4. (Por cierto han llegado a hackear los servidores de play robando informacion de los clientes, no tiene la calidad que tiene xbox live).

• hace 6 años

Pues mira la XBOX ONE sale este martes 2 de septiembre aca en colombia y vale con kinect $1.500.00 si la precompraste te venia con forza titanfall y dance central y sin kinect vale $1.200.00 y traia forza y titanfall todo esto si la precomprabas (creo que solo se podia hasta ayer separala online en alamcenes de cadena)

EN FIN... si no la precompraste te costara igual pero sin juegos.

espero que te haya servido... :D

• Anónimo
    hace 6 años

Para lo que te va a costar compra la ps4 que el online es gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.