Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinas del Ice Bucket Challenge, da tu opinión al respecto?

Actualización:

Yo encuentro que el amigo de abajo tiene razón que solo gracias a esto la enfermedad pudo darse a conocer por todos.

Y con respecto al desperdicio de agua, osea cuando nos a interesado eso, siempre hemos derrochado agua y no la ocuparíamos en cosas innecesarias como en lavar un auto con la manguera, en regar el césped, cuando los niños juegan a las bombitas o pistolas de agua, o cuando abren los grifos en el verano se pierden litros y litros de agua, etc. Cada quien paga el agua que ocupa.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pienso que a la gente le gusta criticar absolutamente todo, y eso en verdad me da rabia. El Ice Bucket Challenge me da igual, pero seamos sinceros, todos desperdiciamos agua a veces, y en esta ocasión es por una buena causa y el que desperdicia, como tú dices, cada quien paga el agua que ocupa. No sé qué problema tienen los humanos con criticar absolutamente todo, hasta si es por una buena causa. -_-

• Anónimo
    hace 7 años

Es una tontería y un desperdicio de agua al hacer eso, ya que esa no es la forma correcta para ayudar ala enfermedad que estan queriendo apoyar

• hace 7 años

a mi siempre me ha gustado ahorrar el agua , además recaudar fondos esta muy bien , pero necesariamente tiene que ser con agua , porque no con arena o no se ?

• hace 7 años

Ignorantes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Me parece una guarrada. ¿Por que? Simple, no es tanto por el desperdicio de agua (que todos solemos desperdiciarla), sino por que la enorme mayoria de los huevones que lo hicieron no donaron una m¡erda por la ELA. El caso es, o donas 100 dólares, o te tiras el cubetazo y donas lo que puedas, pero lo que todos hicieron fue tirarse la cubeta encima y no donar nada. Es por eso que me parece una guarrada. Por que nadie hizo lo que se había planeado.

Dejando de lado eso, me alegra saber que muchas personas no se hicieron tontos y realizaron lo que tenian planeado.

https://www.youtube.com/watch?v=5vpbm7ehr_4

• hace 7 años

"Es un desperdicio de agua solo hacen el ridículo"

-El tipo que lava su coche con manguera

• Anónimo
    hace 7 años

Está bien porque gracias a eso la enfermedad ELA (esclerosis lateral amiotrófica) se esta dando a conocer e incluso se le da más importancia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.