Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Cómo blanquear la piel? ¿Alguna receta que de verdad funcione sin daños secundarios?

Hola 👋

Doy cinco estrellas a la mejor respuesta.

Explicaré que: no soy del tipo de persona superficial, ni de las que vive sólo cuidando su apariencia y eso. Pero estoy preocupada por mi piel.

Verán, cuando inicié el Instituto mi piel empezó a broncearse, a lo que no vi problema. Pero desde hace un par de meses ese "bronceado" pasó a "quemado". Sobre todo mi rostro.

Mi frente y uno de mis brazos está más oscuro que mi cara; mi cara y mi otro brazo son un poco más oscuro que mis manos, mis piernas y el resto de mi cuerpo.

Desde que inicié las vacaciones mi piel a estado volviendo a mi color de piel natural; pero me iría bien una receta natural para acabar con esto.

¡Muchas gracias de antemano!, y gracias por tomarse el tiempo de leer.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener una piel blanca no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• hace 6 años

hola que tal

se de tu caso y en lo que estas pasando, y no hay necesidad de ser hombre o mujer, porque esto altera nuestra autoestima.

lo que debes saber es que tu melanina no esta muy bien regulada por esas zonas donde tienes la piel mas oscura.

primero conserva la calma para este tipo de problema, porque si te estresas puedes alterar mas la secreción de la melanina, y esto te generara mas problemas.

debes lavarte tu rostro, o la parte que quieres aclarar con una infusión fría de manzanilla, y vinagre blanco, esto refrescara y controlara tu melanina.

exfolia tu rostro con azúcar morena o el azúcar común que todos utilizamos, ya que pueda ser un problema con tu piel muerta.

no te expongas al sol de manera directa, debes cubrir todo tu cuerpo con ropa liviana, sin que quede al descubierto tu piel mas sensible es decir tu rostro, tus brazos, tus piernas o tu cuello.

debes usar bloqueador solar de spf 50 o más, en todo tu rostro o en la parte que quieras aclarar, utilízalo de día y de noche, esto protegerá y restaurará el tono natural de tu piel.

y evita inhalar aire contaminado en especial el producido por autos.

• hace 6 años

Hola!

Necesitarás

-Un tazón

-Jugo de limón

- Azúcar

1: Mezcla una parte de azúcar y dos de jugo de limón en un tazón. Puedes utilizar jugo embotellado o exprimirlo de un limón fresco.

2:Aplica la mezcla sobre las manchas de la edad usando tus dedos. Frota suavemente la mezcla sobre las marcas durante dos minutos. El jugo de limón es un blanqueador popular para la piel y el cabello. El azúcar se utiliza como un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Una vez que has eliminado las células muertas, la piel se regenerará permitiendo que crezca una capa nueva que estará menos manchada.

3: Deja la mezcla de azúcar y limón sobre la piel durante 15 o 20 minutos para una exfoliación adicional. Este paso es opcional.

4: Enjuaga la mezcla con agua tibia a fresca. La piel estará más suave y tersa debido al azúcar. Si repites la aplicación de forma semanal, las manchas de la edad se desvanecerán con el tiempo. Esto tomará varias semanas o tal vez más tiempo.

Evita la exposición al sol en la juventud para prevenir las manchas de la edad cuando seas mayor.

• Anónimo
    hace 6 años

Guia de forma natural para aclarar la piel yo la e usado para aclarar manchas de acne y afuncionado si quieres aqui esta, http://secretosparaserbella.weebly.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.