Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Que opinas de que tengo un novio que no es mi novio, si no mi ex?

Imagino que mi ex aun es mi novio. Imagino que hablo con el, como con el, duermo con el, etc.

No tengo contacto con el en la vida real. No tengo contacto con mas hombres por que no salgo de mi casa. Eso hace que me enfoque el 90% de mi tiempo imaginando cosas, viviendo una fantasia, cuando deberia estar en la realidad.

No estoy loca, las cosas que me imagino suceden en mi cabeza. Me refiero a que no estoy actuando como si estuviera con el, solo imaginando en mi cabeza :)

Llege a la respuesta que esto lo hago por falta de afecto :( Me siento sola, y al imaginar que el esta aqui conmigo hace que tenga ese afecto que quiero tener de un hombre.

Quiero sus opiniones, por favor. Les agradeceria de corazon :)

Abastenerce respuestas sin sentido.

Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

NO ES UNA LOCURA, de hecho es una de las actitudes mas sanas que hay, ya que es un mecanismo de defensa que nos ayuda a "soportar" la triste realidad en la que vivimos, de hecho es un mecanismo usado por los niños, cuando "abrazan" a su oso de peluche en la noche y sienten que esta vivo.

yo hacía lo mismo en las noches en las que me sentía solo, abrazaba a una almohada e imaginaba que era una chica hermosa que me quería, eso me hacía sentir una gran felicidad, sin necesidad de recurrir a otros medios "supuestamente" mas sanos, como el ingerir alcohol, o buscar relaciones vanas.

yo te apoyo y estoy de acuerdo contigo, tal vez algunas personas ignorantes quieran decirte que estás loca, pero esas personas tienen una mentalidad tan corta, que no les permite ver mas allá de lo que puede ser o hacer una persona para ser feliz.

creo que es una de las mejores cosas que puedes hacer en lo que curas tus herídas, y creo que muy pocas personas te van a entender.

El único riezgo aquí, es que la fraagil linea, entre la realidad y la fantasía, la rompas, y quieras vivir "siempre en fantasía" eso te haría vivir en un mundo irreal, creo que lo que haces, administrado correctamente puede ayudarte mucho en tu vida, pero así mismo, si no lo controlas, podrías aislarte del mundo, y evitar el convertir esas fantasias en realidad

• hace 6 años

Pienso que debería de empezar a pensar en ti y no en el. Que salgas a la calle empezando por ahí. Sí te quedas en casa pensando lo único que vas a conseguir es hacerte más daño.

Sal a la calle intenta disfrutar de lo que hagas aunque pases 3h en la calle te aseguro que algunos minutos dejarás de pensar en el. Y empezarás a conocer gente nueva.. Y cada día tu sonrisa durará más minutos... Hasta qué llegue un día en el que vuelvas a disfrutar plenamente de ti.

Hacer deporté también te va a ayudar. Cuando salgas a l calle que no sea para hablar de el o por lo menos no sea el 100% de las conversaciones...

Te aseguro que te ayudara... A mi lo hizoooo...

No te quedes quiera. Haz cosas por ti

Fuente(s): Qu
  • Anónimo
    hace 6 años

que opino? que deberías ponerte un vestido e irte de fiesta y buscarte un novio de verdad ya que el tipo ese no es tu novio solo imaginas lo cual la gente si pensara que estas loca.... asi que levántate de tu cama arréglate ponte guapa y vete de fiesta con tus amigas

• Anónimo
    hace 6 años

Has nuevas amistades sal de tu encierro fantaciar con algo que ya termino no bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Lo que es vivir en el pasado

• hace 6 años

Todas son muy buenas respuestas. Lo que yo te sujiero es que salgas a bailar o sal con amigas y veras que eso llenara tu vacio. Algun dja encontraras un buen hombre. Ademas, no lo creas que tener un hombre es TODO. Ya veras cuando tengas hijos.

• hace 6 años

Sigues obsesionada con tu ex y tu imaginación es tan grande que puede suplir temporalmente ese vacío que sientes (muy típico de un piscis). No estás loca, porque no confundes realidad con fantasía, sino eres emocionalmente muy inteligente, eres capaz de utilizar tu imaginación como un recurso para superar tus propios problemas. Pero al final si quieres un novio de verdad y vivir una realidad tienes que salir de casa, hablar con chicos/as de tu edad e intentar entablar una relación con alguien que sea de tu agrado. De hecho, puedes usar esa gran imaginación que tienes para enamorar a los demás, te aseguro que bien utilizada es un arma terrible para conquistar a cualquier chico o chica. Lo digo por experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.