Nor preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 6 años

¿si cae un arbol en el bosque y no hay nadie alrededor para oirlo,hace ruido?

Les aseguro que no me burlo de uds,simplemente quiero saber cual es su punto de vista.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues no.. no hace ruido.. ni siquiera existe el árbol.. todo es subliminal.. somos nosotros los que creamos el entorno donde nos movemos.. todo la existencia del universo no es mas que una fantasía de nuestro cerebro.. es mucho mas fácil hacer creer donde vivimos que crear los objetos y el creador como cualquiera de nosotros siempre escogerá la opción mas fácil.

Un ser estará en el polo Norte y verá como un glaciar se precipita en pedazos hacia el agua... para otro ser en el ecuador eso no existe solo es imaginación del 1º... asi como lo que el esta observando en ese momento para el del polo N no existe.. puesto que ese entorno es imaginación del 2º.

• Lluvy
    Lv 4
    hace 6 años

Si, que las ondas de sonido en el aire no lleguen a nuestros oídos no significa que no existan, al menos esa es mi opinión.

• hace 6 años

Si el arbol fuera una particula elemental, y no hubiera nadie para observarla,no solo no harí ruido sino que no sabrías si esta en el suelo o de pie.

• hace 6 años

Eso donde lo dicen? En alguna caricatura… phineas ? Los simpsons ? Los padrinos mágicos? No estoy seguro… pero de qe hace ruido hace ruido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.