Manuel preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Porque se me volvió lacio si mi pelo era rizado?

Mi pregunta es : Porque mi pelo se volvio lacio ?

Les voy a contar un poco sobre mi vida , primeramente cuando yo tenia al rededor de 3 años mi pelo era rizado , pero mi familia me dijo que una vez me cortaron mal y pfff mi pelo se volvio lacio , por ci acaso la familia de mi abuela todos son rizados y yo habia heredado ese tipo de pelo.

Conserve mi pelo ondulado hasta los 11 años (pero solo mi pelo era ondulado en la parte de enfrente) , posteriormente sin darme cuenta mi pelo ya estaba lacio.

Ahora bueno quisiera que me digan si hay una forma para que mi pelo vuelva a hacer rizado , si hay un metodo por favor diganmelo , que me veo en fotos de cuando era bebe y veo mi pelo rizado y me encantaba.

No estoy seguro , pero yo siempre eh utilizado champoo para pelo rizado , eso influye el porque mi pelo se volvio lacio ? , bueno gracias y sigue con la pregunta....

Que puedo hacer para que vuelva a hacer rizado mi pelo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo lo tenía liso, y en la adolescencia se me hizo grifo y chino con frizz esponjado :( creo que es hormonal jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

por que al usar varios cosméticos se te vuelve lacio o por que lo juegas mucho

• hace 6 años

es porque estas creciendo yo tenia el pelo RE lacio cuando era chica y ahora lo tengo con un monton de rlos pero es depende del desarrollo o la edad capas cuand seas mas grande te vuelen

• hace 6 años

perla yo quiero que se me vuelva a ser rizado , como podria hacer?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Que afortunado ! Un montón se lo planchan y alisan (con formol) para emprolijárselo !!! Lucky you !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.