Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Tengo dudas de la historia de obito o sea tobi?

Okey yo empeze a ver naruto shippuden hace poco (anime) ya voy en la cuarta guerra ninja pero el misterio del rinegan de madara me dio una curiosidad tremenda asi que me puse a investigar y descubri muchas cosas tobi no es madara es obito porque madara lo encontro y lo salvo combinandole partes de su cuerpo con las de un zetzu y obito salio del escondite y no se que rollo pero vio a kakashi atravesando a rin con el chidori esto desperto el mangekyou sharingan en ambos y que la tecnica de teletransportacion de madara y desmaterializacion es lo mismo que de kakashi solo que mas avanzado bueno haora mis dudas: yo se que para el rinegan un uchiha debe tener celulas de harishama mi duda es que si el rinegan de obito lo desperto madara u obito ? Despues de eso se lo pone a nagato y lo recupera segun madara se lo puso y obito lo recupero no? Otra duda madara ve a obito como su sucesor u obito se autonombro madara ? Es cierto que a obito le lavo el cerebro madara o que obito lo hace por voluntad porque esta de acuerdo con el o porque quedo loco con lo de kakashi ? A por cierto porque kakashi mato a rin ? Cuando "madara" ayudo a itachi a devastar a los uchiha era madara u obito ? Y de hai surgieron todoa los sharingans que obito possee? Madara sigue vivo o murio? Segun yo eso de que madara controla al 100 el cuerpo de obito o es mentira estoy bien o mal ? Si obito tenia tantos sharingans practicamente podia crear rinegans a su merced no ? O como los pain y las invocaciones lo tenian

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero que nada el rinengan originalmente es de nagato no madara madara utilizo a nagato en su clan akatzuki con el fin de porder despertar al biju segunda obito se autonombro mada porque madara se lo ordeno cuando estaba a punto de morir madara tiene inyectada celulas de hashirama y por eso el puede controlar el rinengan obito me imagino que por zetzu que tiene celulas de hashirama puede controlarlo tambien kakashi no mato a rin rin se interpuzo porque sabia que la estaban usando para liberar no recuerdo que biju en la aldea de la hoja asi que sacrificandose evitaria madara fue quien ayudo a itachi a llevar acabo ese plan pues veras madara fue revivido hace poco con el edo tensei y gracias al poder de los 6 caminos puede volver a revivir completamente mientras pasa todo de los bijus cuando akatzuki los reune madara esta muerto y es obito quien se hace llamar madara porque el regresara de la muerte con el edo tensei apues por eso pasa es buen anime naruto yo lo veo cada jueves (y)

• hace 7 años

1- el que le dio el rinengan a nagato fue madara pero al morir nagato, tobi se puso uno en un solo ojo porque no sabe utilizar rinengan

2- cuando madara estaba a punto de morir encontro a obito muy lastimado y le conto lo de nagato y queria que lo revivieran pero tobi solo queria revivir a rin y se auto nombro madara

3- un poco de las dos cosas, madara lo volvio malo pero obito no quizo revivir a madara

4- rin se atraveso con el chidori de kakashi al ser un jinchuriki

5- obito fue quien ayudo a itachi en la matanza del clan uchiha y si de hay vienen todos los sharingan que posee

6- madara murio pero fue revivido por el edo tensei kabuto y luego kabuto muere y madara se libera de ese jutsu

madara no puede controlar a obito y obito no puede crear rinengan porque el rinengan es la evolucion del mangekyou sharingan eterno y los sharingan que el tiene son sharingan comun y corriente es por eso que sasuke necesito los ojos de itachi

pain manda!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.