¿cómo blanquear la piel?

Hola.

Alguien podría decirme como blanquear la piel?

No soy racista ni nada por el estilo, pero pasa que mi color de piel no me gusta es muy feo debido al Sol. Pues hace 4 años viví en una zona donde el sol es muy intenso y me puse moreno (a mi en ese entonces no me importaba como me veía) pero ahora ya me doy cuenta que efectivamente me veo mal estando tan quemado porque hace unos días fui a un balneario y se veía feo que mi torso estuviera blanco y mis brazos todos morenos obscuros, lo mismo con mi cara... Además alguien se burló de mi y me dijo que yo tenia 3 colores diferentes... Y es la verdad...

Yo no quiero un tono de piel que no sea el mio, solo quiero recuperar mi tono de piel natural. hace una horas probé mezclando 3 cucharadas de polvo de colorante con 2 de peroxido de 10 volúmenes y 2 de crema hidratante... Pero solo note el tono un por menos pálido y más vivo a... Y los vellitos se veían rubios.... Pero prácticamente es el mismo tono, solo que más vivo y no tan pálido...

Alguien que me de una mezcla o algo que me ayude sin importar que le haga daño a la piel... Solo lo haré una vez y de ahora en adelante me cuidaré... Por cierto... Alguien sabe si el bloqueador Ban-sol es bueno?

Gracias a todos

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para tener la piel mas clara y tener una piel blanca y pareja no se debe de exponer al sol y si lo haces utilizar una buena crema solar.

Otra cosa es que no deberías utilizar cremas blanqueadoras, porque en la mayoría de los casos dejan como una especie de manchas en la piel. El blanqueamiento de la piel, naturalmente, se puede hacer mediante una alimentación sana y beber suficientes líquidos. No sólo va a tener la piel más blanca y sana, también puede aumentar su resistencia a las infecciones y enfermedades. Dependiendo de tu tipo de piel, puede que no tengas una piel clara en una semana, pero tu piel se verá mucho mejor. Toma al menos 5 tazas de agua al día para así deshacerte de las toxinas y de los aceites extra. Haz ejercicio todos los días. Tambien puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo

• Anónimo
    hace 6 años

con limon

• hace 6 años

hechate cloro no mentira inyectate como michael yacson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.