Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿los psicologosno sirven para nada?

LOS PSICOLOGOS NO SIRVEN PARA NADA NO HAN DESCUBIERTO LA ENFERMEDAD DE CUANDO UN HOMBRE CREE QUE NINGUNA MUJER SE FIJA EN EL.

Tengo 19 años y voy en la universidad en segundo semestre y jamas le he gustado a ninguna chica.

En el colegio nunca vi a una mujer interesada en mi, nunca me hablan,nunca se me han declarado,nunca me han mirado. sera que estoy muy feo? soy flaco,mido 1,65 piel blanca.

En el año 2011 y 2012 fueron los años mas depresivos por que me cortaba los brazos por esto que les estoy contando ,pero gracias a Dios ya hace 1 año y medio que no lo hago y tengo los brazos limpios, como nuevecitos :).

Pero aveces me dan estas sensaciones de tristeza cuando me acuerdo que las chicas ni me miran.

Soy un iluso vivo enamorado de chicas que casi no conozco, todos los años me paso esto, me encapricho con una mujer, la supero y me encapricho con una nueva.

ALGUIEN PODRÍA DECIRME LAS VENTAJAS QUE TIENE UN HOMBRE CUANDO NINGUNA MUJER SE FIJA EN EL?

LOS PSICOLOGOS NO SIRVEN PARA NADA NO HAN DESCUBIERTO LA ENFERMEDAD DE CUANDO UN HOMBRE CREE QUE NINGUNA MUJER SE FIJA EN EL.

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues si gracias a Dios que ya no te cortas, en verdad y gracias a Dios por la persona que uso en tu vida para que dejaras de hacerlo.... pues no mira los psicólogos ni ningún ser humano te puede ayudar a descubrir porque tu "crees" que nadie se fija en ti.... tu mismo reconoces que eso es una "creencia"... las creencias son estructuras mentales que tu solito te creas, es decir: es una idea que tu aceptas como verdadera y te apropias de ella, la única forma de tirarla es encontrar otra idea que te convenza mas que esa de tal manera que la derrumbe y se convierta en tu nueva filosofía de vida.

¿Qué te parece pensar que quizás hay cosas en tu vida que puedes mejorar para ser mas atractivo a una chica? ¿Qué tal si para empezar empiezas a deshacerte de esa mentalidad de victima? que tal si en vez de decir: nadie se fija en mi piensas en algo como: ¿Qué puedo mejorar en mi para que las chicas me vean??... soy mujer y no soy seguramente tan joven como tu pero te puedo garantizar y JURAR que para nada me fijaría en un deprimido que trae la cabeza abajo y que camina sintiéndose el pobrecito... no gracias!!!, lo que una mujer mas busca es seguridad, un hombre que pueda hacerse cargo de sus propias emociones a tal grado que pueda tener la fuerza de sostener una familia emocionalmente. Un chico que sea seguro de sí mismo que sepa lo que quiere y que tenga un proyecto de vida definido no importa que no sea guapo ni super estilizado físicamente, lo mas importante es que cuando este con él pueda sentir que es alguien en quien puede encontrar un refugio, un apoyo un chico estable que no ande por la vida quejándose....

Pues mira te lo dejo de tarea, revisa tus actitudes, obsérvate, salte de tu situación e imagina como te verias tu desde afuera... ¿Qué cambios harias en ti?... verás que hay mucho mas que puedes hacer tú por ti de lo que puede hacer un psicólogo por ti.... finalmente la tarea de un psicólogo es ayudarte a conocerte a ti mismo... te mando abrazos y animo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

lo que tu dices, no tiene mucho sentido, la enfermedad de un hombre que no les gusta a las mujeres, bueno, eso seria su culpa y la de las mujeres, ambos tienen culpa!!!

• Mar
    Lv 6
    hace 6 años

¿Qué pasa contigo, acaso tienes múltiples personalidades?.

• Yos
    Lv 4
    hace 6 años

troll

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si sirven amigo, pero la salud es un negocio redondo, es por eso que solo estabilizan a la gente para que regresen después, porque crees que ahora las farmacias tienen consultorio médico, así no solo vas a consulta sino también compras tu medicamento que curiosamente siempre encuentras ahí.

En cuanto a tu problema es algo denominado falta de existencia o vacio emocional, sufres de soledad, nada del otro mundo, pero dime conque cuentas para competir, ¿un auto, dinero, chistes, alguna gracia o talento?

Las chicas se fijan en los guapos eso no lo niego pero sin dinero no importa, tienes 19 años una edad muy corta como para que te aplatanes, mejor busca recursos, has una pequeña fortuna y veras que con billetitos la vida se ve diferente.

Hay quienes amasan fortunas vendiendo dulces, tamales, café etc. hasta conozco alguien que se hizo rico vendiendo tortillas, porque no competían con ninguna de ellas así como las demás no competían con dulcerías ni tamaleros ni con cafeterías, se convirtieron en sus proveedores, así de fácil.

Yo empecé vendiendo dulces, todos venden dulces, en vez de competir con ellos empecé a proveerlos fácil y sencillo, mercado asegurado y tu puedes hacer lo mismo y veras que las chicas llegaran a ti.

Se proactivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.