¿Cómo puedo tomar fotos de larga distancia (usando el zoom) con mi cámara canon powershot a470 sin que se pixelee?

Hola amigos lo que pasa es que tengo una cámara canon powershot a470 y no la se usar muy bien, quiero tomar fotos por ejemplo de una distancia 5 metros a un cuadro que está en la pared le doy zoom pero se pixelea cuando tomo la fotografía, digo yo hay alguna manera de que pueda tomar foto con el zoom pero que se puede apreciar bien las letras que tiene ese cuadro... la cámara dicen óptical zoom 3.4. Daré buena puntuación. Saludos.

Actualización:

Ayudame a usar el zoom óptico de mi camara canon powershot a470, que botones toco para usarlo correctamente como veras estoy en nada. Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • 友人
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si usas el zoom óptico no debería haber problema con la calidad de la imagen si está bien enfocado, pero si usas el zoom digital es normal que se pixelee un poco según los mega pixeles de la cámara. Mi recomendación sería acercar primero con el zoom óptico y si llega a su límite y quieres acercar mas la imagen usar el zoom digital para acercar aún mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.