¿SÓLO HOMBRES, Qué hago? Le mando la solicitud o no?

Encontré en "personas q quizas conozcas" a 1 chico q le habia dicho a 1 amiiga q le gusto, a mi tmb me gusta, no nos "conocemos muuucho",x así decirlo, no lo veo muy seguido, es

largo d explicar, el había dicho q me iba a buscar en fb, le dieron mal mi fb. y me fijé de curiosa q soy.el face xq tenia el nombre (no sabia bn el apellido), pero era parecido al q me habian dicho...) no tenia foto d perfil, si d portada q aunque no se notaba mucho, lo reconocí, tengo buena memoria... (?

Se vería mal si le mandara la solicitud. Sé q ahora suelen ser las mujeres las que *le tiran onda* (si me entienden), es q yo la verdad no soy así, y no soy muy buena *encarando* a alguien x así decirlo, o "tirarle onda" Desde su opinión como hombres, q opinarían de esto, si una chica q les *gusta* les manda una soli??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo creo que seria buena idea que le mandaras la solicitud

no entiendo el porque aun no lo has hecho...

si dices que tu le gustas o al menos eso piensas..!!bueno si

esto es verdad seguro el se sentira feliz,de recibir esa solicitud.

asi que deberias de intentarlo,quizas ese sea el comienzo de algo

bueno entre ustedes.y si las cosas no resultan como esperabas

bueno quizas consigas tener una buena amistad con el....

Fuente(s): SLDS
  • Anónimo
    hace 6 años

Mándasela. Así pensará que estás interesada en él y que no tuviste nada que ver con que le dieran mal tu dirección en FB.

• hace 6 años

Claro, mandasela no pierdes nada dale sin miedo

• hace 6 años

Soy hombre, y en mi caso si no supiera el fb d alguien me encantaría k esa persona me mandara la solicitud!!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

manda la solicitud mi relacion enpeso asii y aahora nos amamos muchoo ya es un año :D no tengas miedo mnada la solucitud y despues discutiremos las opciones :3

• hace 6 años

Si deberías de mandársela ... Pero si hablan por FBI deja q te hable el primero

• Anónimo
    hace 6 años

NO ENTENDI NI UNA ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.