Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿El hombre que amo no quiere salir del closet?

Agregar medio

Yo tengo 26 anos y trabajo de maestro en una universidad. Tengo una relación con un alumno mio. Es hermoso. Tiene 24 anos, ni alto ni bajo, ojos verdes como un gato y pelo negro y copete. La cuestión es que el depende económicamente de sus padres. A el no le importa el dinero, no es por cuestiones económicas que no quiere salir del closet. El problema es que le importa mucho el que dirán, y ni siquiera tiene amigos. Sus papas son muy tradicionales y serian capaces de echarlo de su casa. Yo le digo que si eso pasara yo lo llevaría a vivir conmigo, pues lo amo y es mi sueno vivir con el para siempre. El me ama mucho, lo se, pero le importa mas su carrera y lo que sus papas digan. A veces me da lastima que no tenga amigos, no se lleva con sus compañeros, ellos lo envidian, me consta. Yo quiero que mi novio salga del closet para que podamos vivir libres, aunque eso implique que me echen del trabajo. Tal vez he sido muy irresponsable en amar a un alumno pero en el corazón no se manda. Cabe destacar que mi familia no me quiere por ser gay. Al principio me dolió pero ya me acostumbre. Denme consejos. Estoy bien o mal por querer que mi hombre salga del closet? Que podría hacer para que se comprometa conmigo?

Gracias de antemano

Att

Pepe

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

bueno guapO q tristeza tu situacion, te soy sincer@ va a estar bien dificil q salga del closeth pocos lo hacen y muchos prefieren esconderse ya sabes por el que diran sus amigos aunq solo engan 1 pero les importa y ni q se diga sus familiares peor sus papas ya que dices q el amor de tu vida depende economicamente de sus padres pues amigo tienes que enamorarlo maaas ese seria mi consejo intenta que se de cuenta que no hay que tener miedo que si pierde el apoyo de sus padres ahy vas a estar tu para ayudarlo o mantenerlo talvez hasta q el trabaje y los dos se ayuden mutuamente. quitale ese miedo enloqueselo haz que te adore y te desee maaaas que no le importe nadie mas que tu, que no le interese lo que digan los demas solo que le importes tu.... suerte amigoo abrazooos....

• hace 5 años

Pues no puedes obligarlo a tomar una decisión es obvio que no esta preparado para asumir todo lo que se vendría encima.

Dale tiempo al tiempo y si tanto lo amas, no lo presiones, el sabrá el momento justó de poder abrirse, tu solo debes de ser paciente y esperar, no es nada fácil supongo

• hace 5 años

amigo respetalo ok, respeta sus desiciones y su tiempo tomalo en cuenta el dia que quiera lo hara oeri no presionado ok, tu no vez mas que por ti por lo que tu quieres no por lo que el siente aguas con eso

• hace 5 años

Eres Gay?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.