Cesar preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿ayuda con vih, Sonia, Cruz roja o algun experto?

en enero tuve relaciones sexuales con una prostituta, con condon! pero cuando estabamos en el acto sexual el condon se rompio y yo inmediatamende saque mi miembro de su vagina y ella me dijo tienes q tener cuidado(ya q el condon se habia roto), luego me puso otro condon y terminamos.

tengo entendido q en el momento q una persona se contagia de vih tienen q pasar de 2 a 4 semanas para que experimente la fase aguda!!(tengo entendido que los sintomas de la fase aguda son gripe, fiebre, cansancio.....etc.), yo en ningun momento presente fiebre, solo tos y resfrio pero estoy casi seguro de que fue por el cambio de clima.

ademas e escuchado q Una pequeña cantidad de sangre es suficiente para infectar a alguien. PERO QUE SE NECESITA MAYOR CANTIDAD D OTROS FLUIDOS CORPORALES PARA QUE OCURRA LA TRANSMICION DE VIH( y en mi caso el condon se rompio y detuvimos el acto sexual inmediato......a lo q supongo q no hubo una alta concentracion de vih para q ella me contagie, en el caso que ella tuviera vih)

q me recomienda hacer ya q desde enero estoy muy asustado!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Esperar 3 meses despues del dia del coito con la prostituta.

y hacerte la prueba de elisa para vih.

• Anónimo
    hace 5 años

Mirar tu respuesta aqui Saltar Publicidad http://adf.ly/rF7rp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.