¿Por qué me sangra la nariz al consumir cocaína?

Bien, no necesito razones por las que no debo consumirla, no pregunto si es correcto o no. Ahora bien, resulta que recién comienzo, apenas me he metido 4 gr en toda mi vida, y si bien consumo todos los días, sólo un par de veces y en muy pocas cantidades (Tanto así que 2 gr me duran toda una semana) me sale sangre, no a borbotones pero me sale, y me duele bastante la nariz y la cabeza. Entiendo como funciona la coca, lo que no sé es si lo que me pasa es normal o tengo algún tipo de predisposición física que la hace más nociva para mi. Muchas gracias en todo caso!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola, yo llevo consumiendo muchos años (14 para ser exacta), obvio no es cada semana.. aveces.

Pero hay veces que paso hasta tres mese sin nada, y cuando me meto me sangra, pero es por las porquerías que le ponen , por que hay veces que nada que ver (o sea, no me sangra la nariz) y aparte descubrí con los años que si no la pico bien, pues me pasa (sangrado).

Las drogas son chidas, sólo tienes que saber cómo disfrutarlas sin que te afecten en tu vida, y sobre todo, que no te causen ningún mal a tu nave espacial (cuerpo), se avería, y ya valiste. Consume tranquilamente, yo tengo trabajo, amigos y consumo drogas cada que se me presentan. Es muy raro que compre, hoy compré unos ajos y todo delicioso. :3

ánimo, si eres adicto, (o sea que llevas tiempo consumiendo, aunque no lo hagas "todos los días" ni cada semana), entonces disfrutala, y que no afecte a tu vida, con eso me refiero a terceros.

ánimo, disfruta.

• Anónimo
    hace 6 años

Jaja eso te va a matar mas rapido porque tenes las vias de la nariz mas sensibles que otros, y aunque no fuera asi eso te mataria igual, busca otras adicciones no tan dañinas, como la masturbacion, yo lo hago hasta cuando estoy tenso, temino haciendo muchas en un dia, creo que afecta un poco mi cuerpo pero no me mata como esas porquerias.

• hace 6 años

solo a los que utilizan el crack o cocaína por que generalmente es inhalada y como es una sustancia muy fuerte y llena de químicos esto hace que se les irrite las fosas nasales y es por eso que les sangra la nariz, y socio es su problema no el de los demás pues si usted siente que eso le hace mal no siga es duro dejarlo pero después te lo agradecerás.

Fuente(s): MEJOR RESPUESTA.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La cocaína son pequeños cristales (literalmente puedes imaginar como si fuera polvo de vidrio por así decirlo) y al ser cristales amorfos pueden cortar pequeños vasos sanguíneos en la nariz.

• hace 6 años

Puede que sea porque tu cuerpo la esta rechazando, tanto los dolores como el sangrado se deben a eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.