Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿tatuaje urgente?

Quiero hacerme un tatuaje pero tengo miedo de que me duela. Alguien me podria describir parecido a que cosa es el dolor al hacerse un tattoo??? Urgeee me gustarias hacermelo en la muñeca pero no se si ahi dolerá. . Denme opiniones en donde se le ve bien a una mujer que se le Vea para salir pero que quede oculto para el trabajo. Y diganme lo del dolor. Daré puntuación máxima

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues mira, la verdad nunca me he hecho un tatuaje, así que no podría decirte como qué duele, pero mi padre está todo lleno de esos y me tocó ver cuando regresaba a casa todo rojo y no se podía mover casi, me decía que sí dolía, y mucho, pero dice que es un dolor soportable.

Por cierto, debes aplicarte crema en la piel después de hacerte el tatuaje, (para re-hidratar la piel) pero asegúrate de que no esté perfumada o algo parecido, porque si no te va a arder DEMASIADO.

Ahora, sobre dónde ponerte el tatuaje y asegurarte de que no se vea mientras estas en tu trabajo; a las mujeres no se nos ven igual de bien los tatuajes si nos los ponemos en cualquier parte del cuerpo como a los hombres...¡No no! Tenemos lugares especiales, donde se ven coquetos, lindos, discretos, etc., por ejemplo atrás del hombro (omóplato), en la clavícula, en el tobillo, en la nuca o como tú dices, en la muñeca; pero si no quieres que te lo vean en el trabajo te recomiendo que te lo pongas en el omóplato, así lo tapas con la blusa, ya que si te lo pones en la muñeca tendrías que usar blusas de manga larga o suéteres todo el tiempo. Pero eso ya depende de ti, y del tamaño del tatuaje ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.