¿Te sentirías tranquilo comprando bonos de un país que le paga a los inversores "honestos" y no a los buitres..?

.. o preferirías uno que no realice juicios morales caprichosos e impredecibles y decida no pagarte si le caíste mal..?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Obviamente que NO !!!.. las deudas se pagan independientemente de la presunta calidad moral del acreedor...No quiero conductas caprichosas e intempestivas de quien debe pagar

Mg

• Anónimo
    hace 6 años

Si te prestaron plata tenés que pagar. Independientemente de quién posea los bonos. Te recuerdo que fueron bonos emitidos por el Estado Soberano Argentino, transferibles, con el compromiso de se pagados a la fecha de vencimiento a quien los posea, y en caso de litigios se designa a la corte del Estado de Nueva York, en Estados Unidos, para dirimir cualquier controversia. Firmado por el presidente del momento, Dr. Nestor Kirchner. El gobierno argentino lo puede poner de la manera que se le antoje, pero esa es la realidad.

Por supuesto que NO compraría un solo bono en argentina mientras estén estos delincuentes en el gobierno.

• hace 6 años

No se, me sentiria mas tranquilo comprandole placer a tu mami.

• hace 6 años

Estimado, creo que no lo haría, porque como bien dicen los bonos son ¨soberanos¨o sea que implica que es un País independiente y soberano que cumple fielmente sus deudas, sea quien sea el que las reclame!

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

EN BREVE TIEMPO COLAPSA EL DOLAR Y ESTADOS UNIDOS CAERA EN LA CLOACA DE LA HISTORIA POR LO TANTO LA DEUDA VA HA DESAPARECER Y NO TENDRA ENTIDAD LO MEJOPR ES QUE EL MUNDO SE DIVIDIRA EN CUATRO A 6 POLOS CHINA RUSIA ALEMANIA INDIA Y NO SE LOS OTROS CON SUERTE SERA UN MUNDO DE MUCHAS REPUBLICAS VERDADERAS SUPERADORAS DE LA DEMOCRACIA CHANTA Y CORRUPTA

• Anónimo
    hace 6 años

NO EXISTEN BUITRES CUANDO NO HAY BONOS BASURA.

DEFENDER A UN PAIS ES SER UN PAIS CONFIABLE QUE HONRA SUS DEUDAS

HOY CRISTINA LE VENDE A LOS FONDOS BUITRES BONOS DE YPF-VACA MUERTA Y NO SE FIJA EN LA SUPUESTA FALTA DE MORAL DE ESOS FONDOS

• Claro que si , yo los compro porque no le pagan a los buitres en desmedro del pueblo !! nos defienden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.