Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudenme con este ipod shuffle?

voy a comprar un ipod shuffle y no se nada sobre la apple me pueden ayudar estas son mis dudas

este si es original?

le funcionan cualquier audifono?

que generacion es ?

que tan bueno son en cuanto al sonido?

PD: el dueño me dijo que era 5ta generacion pero no se nada acerca de ellos

AYUDAAA!!!!!

doy maxima putuacion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

le funciona cualquier tipo de audifonos siempre y cuando sea de 3.5mm

el sonido es bueno, siempre y cuando sea moderado, no esperes tener una bocina

para saber si es original solo asegura que en la parte trasera tenga una manzanita mordida con un numero de serie, de no ser asi no lo creo, ah si y que se cargue con una entrada de AUDIFONOS, solo el original se carga asi, los chafitas con un Mini USB

• Anónimo
    hace 6 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNnC5

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.