Katherin preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿cómo hacer jugo para perros?

Hola, le quiero dar a mi perrita algo diferente al agua, para darle de vez en cuando como de premio y no sé qué más puede beber a parte de agua, que no le haga daño.

Si alguien me puede pasar la receta para un jugo, o también de un bocadillo casero que le pueda hacer a mi mascota. Es que prefiero hacer las cosas (de manera natural) a comprar esos que venden en tiendas de mascotas.

Aclaro que a ella casi no le hace daño nada y cuando le doy algo distinto a su concentrado no pasa nada, igual sigue comiendo porque le gusta :)

Le he dado leche entera, deslactosada y descremeda, y ninguna le ha hecho daño, no le ha dado diarrea ni ningún síntoma desfavorable. Y tiene 2 años y 4 meses.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno primero que todo los perros necesitan agua porque son desentiendes de los lobos y los perros salvajes y los lobos no andan en el bosque tomando jugo XD. pero no solo por eso si no que el agua es un hidratante esencial para todos los animales incluidos los humanos. por lo tanto por mucho que quieras a tu perro no le debes cambiar el agua por ninguna clase de liquido. pero si lo que deseas es algo así como para dárselo de premio de vez en cuando te voy ha enseñar :)

1. puedes hacerle un caldo de pollo casero sin sal ni especias ni nada solo pones ha herbir pollo en agua y esperas a que el agua este FRIA y a ellos les gusta el agua con sabor a pollo pero no debes echarle hierbas ni nada (solo pollo y agua)

2. puedes hacerle este licuado que yo le hago a mi perro una vez a la semana y se lo mezclo con el alimento concentrado y a el le gusta mucho.

Ingredientes

* pollo

* Carne de res

* hígado de vaca o de pollo

* Agua

pones todos los ingredientes ha hervir y luego los licuas para que quede una mezcla espesa y finalmente se lo mezclas en su tazón con alimento concentrado.

Recuerda que jamas debes darle nada caliente a tu perro así que espera a que la mezcla este fría para servirse la

Finalmente pediste un bocadillo casero apetitoso para tu perro y aquí hay una pequeña receta

Necesitas

*alimento concentrado

*pollo

*carne molida

*alimento para perros en sobre

*agua

primero debes hacerle el caldo de pollo como ya te enseñe luego separas el pollo y lo mueles o desmenuzas si no tienes maquina para moler luego los mezclas con la carne molida, en el agua del caldo pon un poco de alimento concentrado y espera a que se hablande mezclando con la carne y el pollo luego incorpora lentamente el sobresito de alimento a al mezcla hasta que quede una masa blanda finalmente extiende le masa con un rodillo y haz figurillas luego hornéalas hasta que estén crocantes y dáselas frías

Finalmente te doy algunos consejos

*No remplaces el alimento para perro por premios porque esto puede afectar sus salud

*Dale agua todos los días a tu perro porque la necesita para hidratarse

*no le des lácteos a tu perro ya que los perros no tiene desarrollado el sistema digestivo para la lactosa ni para la grasa de la leche de vaca.

*tal vez creas que a tu perro no le hace daño nada pero cuando crezca mas su expectativa de vida se puede verse afecta y puede sufrir graves problemas digestivos así que no olvides llevarlo adonde el veterinario para que monitore su salud.

Fuente(s): Yo. :)
  • hace 6 años

Te doy una receta que es una salsa

INGREDIENTES:

1 Pechuga de pollo sin piel

4 tazas de agua

1 taza de harina

2 huevos enteros

FORMA DE PREPARAR:

Hierve el pollo durante media hora, una vez hervido, déjalo enfriar. Agrega la harina al caldo de pollo, posteriormente añade los huevos, previamente batidos y déjalo cocinar a fuego lento hasta que se engrose la mezcla. Con el procesador de alimentos haz puré al pollo y añádelo a la mezcla del huevo. En caso de ser necesario agrega más agua. No se deberá congelar.

Fuente(s): Venfido
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.