¿Por qué es tan complicado ver una película en linea?

hay tantos sitios y lugares que te ofrecen "ver en línea una película" pero están llenas de falsas publicidades y le hacen perder el tiempo a uno... es de las cosas más molestas que hay en internet y no sé si eso se pueda denunciar. Pero mi punto es que a veces simplemente quiero ver una película en línea y no tengo idea cuál es el lugar correcto y el enlace adecuado... cómo puedo hacer o saber dónde sí y cómo reconocer la publicidad falsa y perder el tiempo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Justamente las paginas que tienen títulos llamativos como "vea tal película online", "tal película gratis en hd", ver superpelicula gratis en linea" lo que buscan es atraer gente para vender publicidad o en el peor de los casos malware(virus).

Hay páginas mas serias cuya motivación no es ganar plata sino reclamar cambios a las productoras de cine ofreciendo sus películas gratuitamente. Un buen ejemplo de esto. era la web cuevana.net (creo que ya no está, ahora hay que descargar un programa para ver). También esta Popcorn Time, un programa que trabaja similar a netflix pero completamente gratis.

Buscá en internet que páginas recomiendan. yo no conosco muchas, prefiero bajar películas por torrent para verlas cuando quiero.

• hace 6 años

xD amigo Marko, como decirlo? ver peliculas en linea me parece que es como pirateria , porque no esta avalado por la ley. Por eso seria complicado denunciar.

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

http://www.hdmreleases.com/ HD Movies Releases la mejor!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.