Monserrat preguntado en ViajesAmérica LatinaChile · hace 6 años

¿que lugares/islas pueden recorrerse alrededor de las Torres del Paine?

voy a ir a las torres del paine, pero para aprovechar el viaje quiero recorrer otros lugares que queden por ahi. tengo entendido que hay muchas islas interesantes, pero me gustaria escuchar recomendaciones de otros viajeros o conocedores de la patagonia.

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Monserrat Muy buenos días:

Primero quiero decirte que las torres del paine es uno de los lugares mas hermosos de nuestro país. ^^

Ahora te adjunto respuesta espero te sea de ayuda ^^

Parque Nacional Torres del Paine

El Parque Nacional tiene una extensión de 181.000 hectáreas. Posee caminos para vehículos y senderos para caminatas. Cuenta con 3 Porterías, una sede administrativa y siete guarderías ubicadas en diversos sectores del Parque.

Los hoteles ubicados en el Parque ofrecen la comodidad y servicio para disfrutar una estadía inolvidable y con excursiones y paseos diarios a los puntos de mayor interés dentro del parque nacional.

Otra opción es tomar un circuito de Trekking, Cabalgatas, Escalada o Montañismo. En ese caso deberá alojar en diferentes refugios, cada vez con mayores comodidades, ubicados convenientemente dentro del parque

Le adjunto una pagina con lugares asombrosos que debería ir a visitar en su estadia por esos lados ^^

http://www.minube.cl/que_ver/chile/magallanes/torr...

Saludos y que tengas buen dia ;)!!!!!

Attachment image
  • hace 6 años

Hola, que rico viajar a las Torres del Paine! Como dice Alex, es uno de los lugares más increíbles de Chile y del continente... Mira en est artículo encuentras la respuesta a tu pregunta http://viajala.cl/blog/consejos-para-descubrir-las... y prepárate para esforzarte mucho y disfrutar de los paisajes más hermosos que has visto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.