¿tengo una duda ?

hola tengo 14 años y soy varon ,, y este es mi problema , no se si deba buscarlo o no , pero esta es la situacion , en el aula yo veo que mis compañeros tienen novia y algunos no , pero no se como ellos han conseguido novia , la cosa es que siento un poco de preicion porque otros tengan novia y yo hasta ahora no , yo fisicamente estoy bien no soy feo , ni tanpoco guado soy normal tirando un poco a guapo , tengo una buena personalidad soy : caballero , deportista , bromista , alegre , chistoso , amable , etc , pero aun no encuentro pareja no se que hacer:..buscarla o no ??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira yo te entiendo y lo mejor que puedes hacer es ser mas sociable si no conoces mujeres o tienes amigas empieza a hablarles a las de tu aula preguntándoles sobre la clase o así ya cuando sean tus amigas y empiezes a hacer mas sociable otras chicas se te acercaran y tomaras confianza y seguridad con las chicas que es muy importante después podrás hablarle a cualquier chica sin ese miedo o nervios y podrás conquistarla mas fácil y eficazmente:) suerte!!

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

busquelas parcero como dicen charle con chicas pero sea humilde eso les gusta y hable no sea timido lo recomiendo por experiencia

• hace 6 años

Entons Chamullalas :D asi de Facil xD (osea que le charles que te le hagas el guapo cosas asi)

• hace 6 años

Jajajjajaja si tienes dónde buscarla claro ve y encuentra tu media naranja aunque a tu edad dudo q encuentres tu amor verdadero,pero puedes experimentar y todo eso así q buscaba y surte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.