Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareMonitores · hace 6 años

¿Puedo usar notebook como monitor?

el problema es que tengo un notebook con la pantalla rota y quiero saber si lo puedo conectar a otro notebook usando el cable hdmi para usar el notebook bueno como monitor

en el caso que se pueda que debo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, las notebook tiene una salida de video vga normalmente el puerto es de color azul con varios orificios, necesitas un cable de video vga macho macho (tipo de conexion en ambos extremos del cable) este cable lo tienes que conectar en el puerto de video vga de tu notebook y el otro extremo lo tienes que conectar a un monitor o a una pantalla (led, lcd, plasma) que tenga entrada de video vga, cuando esten los dos equipos conectados (notebook y pantalla) en tu note tienes que cambiar la salida de video con la tecla fn (funcion) que por lo regular esta a un costado de la barra espaciadora del teclado y otra tecla mas que se encuentra en la barra de teclas f1,f2,f3 etc normalmente la tecla presenta un pequeño cuadro de esquinas redondeadas indicando icono de monitor, entonces tienes que presionar la tecla fn + la tecla que corresponda (F1, F2, F3 ETC) para cambiar el video de tu notebook de la pantalla principal a una pantalla externa. seguro puedes encontrar la informacion en la pagina de tu notebook, espero te pueda servir esta informacion, saludos terricola.

Fuente(s): experiencia propia, tecnico en computacion.
  • Anónimo
    hace 6 años

La última vez quería un cable que conecta mi ordenador al televisor, el cable que me ha llegado corresponde con su descripción, tiene buena transmisión digital, es bastante resistente y una buena calidad y todo a un precio muy bueno, como siempre una excelente compra.

• hace 6 años

No se puede tengo entendido, el HDI de tu computadora solamnete es de salida no de entrada no se puede de HDI a HDI(la una netboock pero si de un monitor), hariba dicen que de un USB HDMI, yo no los eh visto(tendrias que buscar ese producto).

• hace 6 años

hola

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si sólo utilizas un Cable Hdmi creo que sí puede :)

• hace 6 años

no pero lo podes conectar a un monitor normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.