¿Estará mal visto que yo, siendo una mujer casada y 2 hijos...?

Invite a mis amigas del trabajo a mi casa y hagamos una pequeña party, ojo solo nosotras entre amigas sin invitar chicos guapos jaja, y bebamos desde whisky hasta ponche jeje y pasemos un rato agradable solo para convivir y platicar de nosotras y si se puede hasta poner karaoke y cantar hasta quedarnos sin voz y estando presentes alli mis hijos, claro que les pondria una peli y si eh tomado pero siempre soy consciente de mis actos y cuando la ocasion lo amerita, pero tomando en cuenta que mis suegros viven al otro lado de mi casa y mi marido no va a estar, aunque igual le comentare antes de que ronden chismes de mal gusto. Que opinaiss chic@s

10 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

No le veo lo malo, y menos si son puras mujeres, y q mejor q tus suegros esten de testigo a quien metes a tu casa, manten a tu esposo informado de lo q vas a hacer y cuando esten tus amigas ahi, mantenlo informado de igual manera para q se sienta tranquilo. tambien puedes decirle a tus amigas q llevan a sus hijos y asi q sea todo mas familiar, solo q esten todos los niños en un lugar aparte, y como dices mirando peliculas y jugando. otra cosa, tomen con moderacion para q nadie las vea en situaciones inconveniente, y menos los niños, hay q ser prudente cuando se es madre y esposa.

• Isabella6 years agoReport

Gracias por tu respuesta

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Nada mujer !! genial que tengas tu espacio con tus amigas, eso no tiene porque desaparecer de tu vida. suerte

• Anonymous
    6 years ago

No le miro nada malo lo vas hacer en tu casa.

Y no lo vas hacer a escondidas todo con limites .

Suerte

• ...Show all comments
    • Byret6 years agoReport

AHH PERO ESTA SI SUFRE POR LA VIDA AJENA, LOCA SOLTERONA, anda busca macho mejor ome boba

• Lolita
    Lv 7
    6 years ago

Todo lo que hagas para sentirte bien

estará bien...

Especialmente si tu esposo concuerda con ello.

Yo tambien tengo muchas amigas y amigos, y

como tengo la suerte de que mi marido no es celoso

suelo reunirme con amigos para pasar un buen rato.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

yo opino que una pary no hace daño yo te recomiendo que se lo digas a tu esposo como lo escribiste y beras que hasta te va a poyar

• Lv 6
      6 years agoReport

da mal ejemplo alos niños esta mal hay moteles.

• yuyi43
    Lv 7
    6 years ago

está todo bien, invitame

• Anonymous
    6 years ago

NOOOOOO para nada eso no esmalo!!!!! antes es excelente porque al casarce ahy muchas mujeres que se apartan de sus amigas y de sus vidas dejan de vivir porellasy ya no tienen vida aprovecha la tuya y no haces anda malo entonces no es delito.... a menos quetus suegros sean detestables...... pero en fin hahahaha no es delo pero aveces las mujeres invitan strippers y aveces es una fiesta mas agradable entre chicas pero ala vez esto es lo que seimagina tu hombre si tu no lo haces tienes la conciencia limpiay noimporta pero si lo haces es normal todos deben tener sus tiempos y vive tu vida porque tam,bien el la vive

• 6 years ago

pero que tiene de malo? le debes tener miedo a tu pareja que sientes dudas de lo que no reviste ningun peligro. te diria que tengas mas confianza en ti misma y tus acciones. el dia que te sientas segura de ti no le temeras a nadie.

• Lv 6
      6 years agoReport

da mal ejemplo alos niños y ningun alcoholico ase el aseo despues de una buena secion de alcohol es un desorden en casa y la casa no es cantina

• 6 years ago

si no te pasas de la cuenta, todo bien :)

Pd. AAAAAA tus suegros viven en frente?!?! que miedo XD

• ...Show all comments
    • Lv 6
      6 years agoReport

y siempre terminan de drogos los niños y pisteadores dando mal ejemplo a sus hijos tambien formando una cadena de gente idiotisada por el alcohol todo porke la señorona se cree Marilyn monroe con la copita en la mano delante de los niños

• Anonymous
    6 years ago

mira no tiene nada de malo en realidad siempre y cuando tengas en cuenta que esas fiestas jalan hombres y siempre terminan adentro de la casa un que otro patan desconocido por el marido eso obvio los enfurece,otra cosa es que esos escandalos como que afectan el desempeño de los niños en la escuela porque en todo el dia en lugar de poner atencion estan pensando en que abra esta noche de fiesta de nuevo osea les enseñas a llevar una vida de relax sin preocuparse de nada les das mal ejemplo alos niños y si las amigas gritan peor la verdad es que no es muy recomendable mi hermana hace lo mismo y siempre termina en amanecida y un desorden en la casa el baño sucio tangas tiradas por el piso osea lega el marido o si el estuvo ahi osea como ke no va la verdad en mi opinion podrian hacer eso cada viernes en la noche para que el domingo hagan las tareas de los niños y arreglen la casa ya lista para comensar el lunes pero no siempre dejan un tiradero y colillas de cigarro por toda la casa la casa si era sana despues apesta a cenisas la verdad no va deverian de madurar y entender que ya no es la misma que antes y los niños no tienen la culpa comprate un whisky y dale de tragos en la noche con un cigarro en tu balcon escuchando alguna musiquita aprendan a estar agusto consigo mismas sin tanto desmadre por dios.tan bonito que es estar con uno mismo haciendo deporte leyendo viendo una peli limpiando porque no prendes el mini split y listo osea tienen comida dinero osea que mas kieren osea relajence en casa.

• ...Show all comments
    • Lv 6
      6 years agoReport

y lo del mal ejemplo alos niños? apoco cres que vivir de party es ejemplar?

Still have questions? Get your answers by asking now.