¿QUE HACER SI LA CHICA QUE TE GUSTA TE QUIERE COMO AMIGO?

Que hacer si la chica que te gusta y con la cual llevas un tiempo saliendo con ella (3 MESES) y pasandola bien, besos, etc.. te dice que te quiere mucho, pero que te ve como amigo?

Y luego te enteras que hay otro tipo hablandole y empezando a salir con ella...

Tu que harias?...

La dejas.

La dejas y la olvidas.

Aceptas su amistad, aunque te duela quere algo mas.

Tratar de enamorarla...

O cuando te dicen: "te quiero como amigo", ya no hay nada que hacer...

Que harian? escucho sus opiniones.

Gracias.

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Para empezar te dire una novia se tiene o no se tiene.

Esa frase de no quiero perderte como amigo, o te quiero como amigo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: si ella eligio verte como amigo que sienta que no te tiene. Esa sera la unica forma de que te valore y en un futuro pudiera pasar algo. Olvidate de eso de no quiero perderla del todo. ¿Que tenes ahora, según tu, no la perdiste del todo? ¿El cabello y un brazo? Ojo tampoco le digas No.. Yo jamas podria ser tu amigo porque te quiero con cara de dolido o enojado. Aunque eso es preferible antes que aceptar el macabro jueguito de la amistad, hay que tener en cuenta que ellas saben leer muy bien entre lines y lo que les va aquedar grabado es “estoy muerto por ti, por lo que seguis teniedome disponible” ¿Por qué macabro jueguito? Porque ese juego lo jugara mientras tenga ganas. Cuando ya no lo necesite no te dra mas bola. O lo que es pero aun, vas a tener que soportar como su mejor amigo, frases como: tengo algo con un compañero de la facultad que se llama XXX.. todavia no pasa nada ..pero, Y las tripas se te haran un nudo. Y no vas a tener derecho a decirle nada porque aceptaste ser el amigo. Y esa puede ser la primera frase de otras mas complicadas. La mejor respuesta a la propuesta de amistad es decir tranquilamente Bueno OK, esta bien, pero JAMAS COMPORTATE COMO UN AMIGO. Desapareces, no la llamas nunca. Si te llama ella le respondes tranquilo, frio y breve, terminando la conversacion rapidamente con una respuesta tipo “te llamo despues porque estoy viendo el final de la pelicula XXX, adios” Y si se pone exisgente con el tema de la amistad le decis “la verdad es que yo tengo mis propios amigos y no estoy buscando amigos nuevos” siempre con una actitud tranquila. De esa forma cuando vea que te estas alejando sentira que te esta perdiendo. Sentira que si se suelta de la liana va a caerse de una buena altura y va a entrar en panico. No le des tiempo a agarrarse de la otra. Hace que se suelte y sufra las consecuencias. Si a partir de ahí no la ves mas, eso no significa que te equivocaste al no aceptar su amistad y por eso la perdiste. Lo que significa es que te habras ahorra mucho tiempo en ilusiones inutiles y no te habras prestado al desvalorizante juego que ella te propuso. No se la hagas facil, no seas su aliado en esto

Fuente(s): Universidad de la calle
  • hace 6 años

El que te haya besado podemos decir que se dejó llevar por el momento terminamos la conversación de los besos.

Ahora cuando una chica te dice te quiero como amigo o te veo como amigo créeme lo que te dice y te lo digo por experiencia propia cuando yo le decía el chico solamente te quiero como amigo o te veo como amigo era porque verdaderamente no tenía nada que me atrajera podía ser guapísimo porque muchos de ellos sí lo era podría ser buen chico también pero es ese detalle que yo buscaba que no tenía así como tú buscas un detalle en una chica en específico y si esa chica aunque sea bonita no lo tiene tú no te le declaras pues así es esta situación también.

Mi recomendación no pierdas el tiempo intentando enamorarla porque es perder tu tiempo ya la chica sale con otro chico ella simplemente saldrá contigo como amiga y nada más.

Muchos te dirán que siga intentando no te des por vencido al final vas a triunfar todo eso es mentira y engañarte a ti mismo

• hace 6 años

Mira eso del amigo es lo peor que te puede decir una chica.. Ya no te ve como a alguien con quien saldría, con quien se podría de novia, ya perdiste por así decirlo. Si suena feo pero así es (por el momento)

Que tenes que hacer?

Yo te diría que le digas "si esta bien quedemos como amigos ya fue"

Pero no te comportes como su mejor amigo, y no vas a querer eso te lo aseguro, vos no queres su amistad, queres su amor, y siendo su amigo no la vas a tener.. Lo que tenes que hacer es tratarla como a una más.., no le hables de más, mostres muy interesado en sus asuntos personales (novios problemas ). No te digo que seas frío o forro, sólo háblale como le hablas a cualquier otra persona que no te interesa (indiferente es la palabra). Te recomiendo que busques a otra chica, seguro encontras a otra mejo y sos feliz con ella. Pero te puedo decir que por lo predecibles que son algunas mujeres, cuando vos este saliendo con la otra (la nueva) seguro seguro ella vuelve a interesarse en vos.

Suerte

• hace 6 años

Mi opinion, perdon si algo te molesta, espero que no.

- Creo que esa chica, no es que te quiera de amigo, esque no te quiere, ya que tiene a otro detras y va a ir a por el, solo te puso una excusa tonta para dejarte sin quedar como una guarra yendo a por otro nada mas dejarte, si yo fuese tu, ni amigo ni nada, no la hables y veras que ella, te hablara, ¿Por que? Porque se preguntara: " ¿Por que el chico que le gusto y esta detras de mi no me hace caso? Tendra otra? Me habra olvidado? Y volvera ella sola, pero te aconsejo que ni eso, alejate de esas golfas que solo buscan tios para jugar con ellos y valorate mas, que ella no te merece en absoluto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • henery
    Lv 4
    hace 4 años

Si Chica

• hace 6 años

dejala por esta jugando con tus sentimientos olvidala y si kieres kedais como amigos y ya esta

• hace 6 años

eso no se sabe

• hace 6 años

Simplemente darle su espacio. Ella fue totalmente sincera contigo asi que tu debes de entenderla . Animo que no es la única mujer en el mundo :D

• hace 6 años

La dejo y la olvido digo si te hiciste su amigo con el fin de buscar algo con ella y no te funciono y no te ve como algo mas que amigo de nada sirve perder tu tiempo es mejor retirarte a buscar otra.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que deberías ser su amigo al principio,ya vas a ver que cuando se quede sola va a necesitar a alguien pero no significa que estés persiguiéndola

Busca otras chicas,se va a poner celosa xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.