¿LA QUIERO UN RESTO Y ME TRATA COMO AMIGO....QUE HAGO..?

Hola chicas. Bueno para resumir hace algun tiempo vengo saliendo con alguien que me encanta siempre la he tratado muy bien, la pasamos bien y todo, ella ya conoce mis sentimientos hacia ella y todo el aprecio que le tengo, ayer estuvimos hablando y me dijo que por el momento no queria nada mas que una amistad :(

Me dice que no quiere novio y que por el momento esta concentrada en sus estudios, pero es es mentira :( Descubri que esta empezando a salir con alguien :(

Chicas les pregunto, la verdad no me gustaria ser el amigo, o el plato de segunda mesa. QUIERO ES RECONQUISTAR A ESTA MUJER Y LUCHAR POR ELLA. Tampoco quiero que me vaya a ver como un intenso o acosador o algo por el estilo.

Mi pregunta es, cuando uds le dicen que solo lo quieren como un amigo por que es? si uno siempre demuestra buenos sentimientos y es atento con uds, ... y si les gustaria que lucharan por uds... o hasta que punto.

Y LO MAS IMPORTANTE, QUE HARIAN UDS O MEJOR DICHO QUE HAGO PARA GANARME ESA CONFIANZA Y ESE AMOR DE ELLA, y me vea a mi como algo mas... y se olvide de la otra persona.

QUE HAGO? QUE LE DIGO? ...

pd. Tengo 26 y ella 20, y el otro pelado 21 creo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Te digo algo cuando decimos eso es porque no queremos lastimar a alguien que estimamos como amigo es decir no somos capaces de decir "No me gustas" lo lamento

• hace 6 años

Tienes 26 y sigues con eso de conquista a la niña??????

jakajkajkjakjakjkajkjak.......................empieza a madurar de una vez, ella te dijo de una, no eres mi tipo, no te quiero, no me gustas, no nada, alejate.............por lógica alguien q bordea los 30 años sabria q pues alejarte es el camino real e indicado, busca otra mujer y deja de arrastrarte por ella, no sabes q las mujeres realmente odian q un hombre este tras de ellas, es algo natural de los humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejala ir, y no le tires tanta bola, que mas te acercas ella mas se alejara...........las mujeres solo responden a una cosa indiferencia!!!!!!!

madura................ya....!!!!!

Suerte...!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.