Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Crees que verdaderamente existe la amistad entre hombre y mujer?

Crees que verdaderamente esto pueda darse?

Yo creo que se puede dar mas de una mujer a un hombre

que de un hombre a una mujer, ya que ellos generalmente se acercan a una mujer con tal de tener sexo

si le preguntas a una mujer si tendria sexo con un amigo te dira que no,

pero si le haces lo mismo a un hombre, muchos te dirian que en algun momento a sus amigas las vieron mas que amigas, que si se acostarian con ellas

ustedes que dicen

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No, nunca he podido tener un amigo hombre, al menos en mi caso particular no, siempre hay algun interes, cuando creo q la relacion es bien bonita de amigos y nos llevamos super bien y reimos y todo, comienzan a verme de otra manera, o guardan el secreto, y lo se por otras personas. cuando iba en la universidad, hasta amigos secretos tenia(me escribian cartitas de amor)y sabian q mi esposo era mi novio en aquel tiempo. Si creo q se pueda dar con ciertas personas, pero no a todos nos va.

• Nela
    Lv 4
    hace 6 años

Claro que existe, y generalmente el sexo entre amigos es buenísimo... je je

• hace 6 años

No, siempre hay algún interés romantico por parte de alguno de los dos, lo que pasa es que lo mantienen en secreto.

• hace 6 años

Claro que existe y es una de las amitades mas fuertes que hay,,,sin embargo el echo de tener amistad no significa no tener sexo...solo que es claro que solo es sexo y la amistad continua mas fuierte..........sin sexo, solo que sea GAY.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

anonimo.. ... dificil pero no imposible.. ..

excelente tarde.. ...

• hace 6 años

Obviamente que sí, mi mejor amigo es un chico.

Es una pregunta un tanto estúpida, porque no entiendo qué tiene que ver el sexo con lo que formulas, pero bueno.

• hace 6 años

si podria existir claro que si

• Anónimo
    hace 6 años

Si puede existir, solo cuestión de comunicación.

• Joseph
    Lv 4
    hace 6 años

Noup...

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Depende del hombre y de la mujer. Pero es más fácil si ambos tienen pareja estable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.