Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda!!! Me pueden ayudar?

Hola :)

Tengo una perrita de casi un mes y no le gusta jugar mucho

Y yo si quiero pero tampoco se como, pero que tipo de juegos puedo

Jugar con ella o ustedes creen que no quiera jugar por que talvez

Sea muy pequeña por que mi perrita es una cachorra todavia entonces no se por que mi cachorra no le gusta jugar mucho ustedes me podrian ayudar y la otra pregunta es como o con

Que puedo jugar con mi cachorra.

Ayuda porfavor!!!!

Doy 5 estrellas a la mejor

Respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero tenes que ganarte tu confianza, ya cuando te la ganes vas a ver que ella misma va a quieres jugar con vos... Pero los juegos no tienen que ser brutos osea por ejemplo: No la abrases apretandola o porque te muerde cuando estan jugando le pegues (retala pero bien), o les des muchos besos porque le va a moletar. Y podes jugar con peluches o correr y que ella te persiga o al reves (siempre jugando ah) y despues le podes contar cuentos, hablar, bailar con ella, asi todo jugando o ella misma te va a llevar a los juegos. Jugando con pelotitas de tenis, (le podes enseñar a busccarla y que te la traiga, premiandola cuando lo haga) etc.

Ojala que te ayude c:

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

bueno mi perrito al mes a un no jugaba conmigo porque es muy pequeño solo me dedicaba a jugar y hablar con el cuando ya tenia mes y medio le di unos peluche pequeño incitando a que el jugara hasta que el aprendió y de ahí a los dos meses cumplido le compre un hueso para raza pequeña porque ya le estaba picando lo dientes a mi perrito su huesito le encanta recién cumplió tres meses y estoy muy feliz ya que yo a el lo coji de un dia y medio de nacido ya que la madre no lo podía criar ..................... solo te digo ten paciencia como yo la tuve con mi cachorro suerte

• hace 6 años

Ve a una tienda especializada en productos para mascotas compra juguetes de cuerda y de goma después siéntate en el suelo con un de los juguetes en la mano deja que lo huela y provócala para que lo coja dando en el suelo con el juguete o acariciándola con el.

Fuente(s): soy Adiestradora canina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.