¿cristianos y creyetes en Dios qué piensan de esto?

saben yo siempre he sido muy cristiana ,pero hace más de un año que siento que hay espíritus malignos que me acompañan o algo asi, la cosa es que de la nada me he vuelto muy depresiva, ya todo me aburre y me disgusta,siempre siento que algo malo me va a pasar , me he vuelto temerosa de todo , varias veces me han dado crisis de pánico en la calle por la ansiedad que ahora tengo .ya no creo en nada,poco a poco estoy perdiendo mi fe en Dios.

y esque no es solo por lo que estoy pasando,sino que siento que se me están abriendo los ojos y me da miedo que sea verdad, veo las noticias y veo las muertes de niños inocentes por una guerra en donde ellos no tienen culpa alguna, viendo los casos de pedofília en el vaticanos, en donde siempre los más perjudicados son los niños,siendo ellos los más inocentes , viendo tambien las desigualdades económicas entre los ricos y más pobres, habiendo niños que tienen que trabajar desde chiquititos para poder sobrevivir y en otras partes hay gente multimillonaria viviendo con lujos y comodidades, sé que en la biblia dice que es más fácil encontrar una aguja en un pajal a que un rico entre en el reino de los cielos, pero eso al mismo tiempo igual lo encuentro cruel porque me da pánico pensar en el infierno ,siento que nadie se merece eso......y ya nosé en qué pensar soy creyente pero estas cosas me sobrepasan y ya nosé en qué creer.....porfavor respondame y denme sus puntos de vista por que mi fe cada día desaparece más.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola,saludos...Al parecer estás en algunos problemas existenciales, espero poder ayudarte en lo más posible. Primero como sabes la humanidad sin Dios está vacía y sin sentido. Entiendo por que no quieres que te habrán los ojos...Guerras,hambrunas, perversión...eso es real y no niegues la realidad, al final de los tiempos la maldad se multiplicará, poco a poco los hombres se irán olvidado de Dios, en romanos dice que se olvidaron de Dios y él los entrego a pasiones vergonzosas, a una mente reprobada.

No te angusties, a mi también me da pena por esas millones de personas que van camino al infierno, ¿Pero que puedes hacer?...Solamente orar y poner en practica tu fe, recuerda que Jesús nos encomendó predicar su evangelio hasta el fin del mundo, no te desalientes por la maldad del ser humano, solamente Dios comprendió que nunca sería limpio de pecados. Por eso Cristo vino a morir por nosotros. El infierno no era para las personas, sino para satanás y sus ángeles, pero el destino de una persona solo depende de esa persona, siempre alguna vez todos nosotros hemos decidido seguir a Dios y vivir la vida de Cristo, y en caso de los que algunos jamas pudieron escuchar del evangelio , Jeremias 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.(por ejemplo las tribus antes de el descubrimiento de américa), ni ellos tienen justificación, recuerda que Dios escribió sus leyes en nosotros (nuestra conciencia).Ahora si te refieres a la pedofilia, el apóstol Pablo dice que el que se quema,que se case, el negarse a tener una relación de pareja es solo religión (solamente si Dios lo permite) y provoca ese tipo de cosas. Ahora también recuerda que somos uno en Cristo, somos su cuerpo.Romanos 12:5 Así muchos somos un cuerpo en Cristo, mas todos miembros los unos de los otros....en Galatas 6:2 dice: Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley de Cristo.

Te recomiendo que si asistes a una iglesia, pídele ayuda al pastor o a algún hermano que desees y si no reúnete en una, pero no te alejes...recuerda que satanás está como león rugiente buscando a quien devorar, no dejes que te separe del rebaño de Cristo con pensamientos depresivos y pesimista, lee la biblia y búscale en oración...Recuerda, Lucas 11:10 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. y Apocalipsis 3:20 Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Te dejos estos versiculos... Animo y no decaigas :)

La armadura de Dios

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos

Espero en Dios que puedas hallar paz en Él...muchas bendiciones. Paz.

• hace 6 años

querida amiga, te pido que nunca nunca des la espalda a la fe, por mal que veas las cosas. La fe es el soporte principal, sin eso estamos todos desorientados y no sabemos a donde ir. Veo en ti un gran corazon en tu gran ánimo de bien, que las injusticias del mundo no te dejen sin esperanza, yo se bien de las injusticias del mundo, alguna como me imagino tu tambien las he padecido pero soy firme en la fe y espero un nuevo mundo que cambie por completo el actual. Presiento que muy pronto veremos ese nuevo mundo y que nos regocijaremos y seremos por siempre felices, mientras tanto, si pierdes la fe al menos no pierdas tu gran corazon ese que tienes, tu animo de bien, desea el bien y el bien acabara triunfando, un abrazo hermana

• hace 6 años

Yo estaba depresiva, estaba mal triste, todo me aburría y también creía que me pasaba algo. Luego empecé a leer la biblia y a orar, a hablar con Dios. Orale a Dios, él te da la paz y cuando comiences a tener una relación con Dios todo eso se irá. Pedile a él, siempre que estés así y aún cuando no lo estés hablale, Dios te va a escuchar. Haymuchas muertes, pero también hay salvos como yo, hay problemas pero Dios lo resuelve como me resolvió mi vida a mí. Yo soy una evidencia de que Dios existe. Orale aunque te cueste, y leé la biblia, esas dos cosas te van a costar mucho, pero mucho porque el maligno es quien te pone así para que te alejes.

Otra cosa que debés hacer, es darle a los demás, tratar bien a todos, cubrir a alguien que tiene frío, eso te hará feliz y es lo que pide Dios. Hacé una relación con Dios y él te va a mostrar lo que es realmente la felicidad y paz

• hace 6 años

Tener Fe no solo significa mostrarla y sentirla solo en los momentos y situaciones buenas de la vida si no tambien en las sircunstancias dificiles que son presisamente las que mencionas, no debes temer a la realidad mas bien debes afrontarla con todas las fuerzas de tu corazón para que asi tu Fe cresca aun mas y mas definitivamente son situaciones no solo dificiles las que mencionas si no que tambien atroces que desgarran el alma y aun asi existen situaciones aun peores que no se compara con lo que describes, y dentro de eyo existen quienes deben superar su reto de fe , reto de amor a Dios y a si mismos no por nada viven tales sircunstancias y por ellos son por quienes debemos orar porque puedo decirte que asi como existen tales situaciones de cierto es que existen condiciones ciertamente inversas a todo lo que te causa dolor, es decir asi como existe el mal existe el bien misma fuerza que da vida y equilibrio. Asi que animos en ti esta impedir que tu Fe decaiga mas bien engrandesela porque la verdadera muerte es la muerte de Fé Dios quiere vernos vivos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues lo primero de todo creo que estas pasando por una depresión y lo que tienes que hacer es ir al médico, porque te recetara unas pastillas que te van a ir de maravilla, yo las estuve tomando durante algún tiempo y de verdad que son buenas, y referente a lo demás puede ser alguna crisis de fe que de vez en cuando todos las hemos pasado, pues hasta los santos las pasaron como San Juan de la Cruz que incluso escribió un libro sobre esto "La noche oscura" y te aseguro que de igual forma que vienen se van, haciendo que nuestra fe crezca y se haga más fuerte, por lo tanto no debes preocuparte porque cuando Dios lo permite es siempre para nuestro bien. Así que debes seguir rezando y confiando en El, a pesar de todo y no ceder a las tentaciones que el demonio te insinúe, hazme caso. Un beso muy fuerte y ánimo.

• hace 6 años

Dejala que desaparesca por completo, porque lo que tu tienes no es fe, sino mandamiento de hombre que se te ha impuesto.

El que veas tanta desigualdad es porque los que deben estar unidos en un solo espíritu, están dispersos por el espíritu del anticristo.

Ptedicadores que llamense como se llamen (pastores, sacerdotes, apostoles y profetas) toman la palabra de Dios como si fuera de ellos y la interpretan con su pensamiento humano, mintiendo y matando a Jesucristo, negando la palabra de vida con las suyas

Los demonios que te persiguen son ellos con sus mentitas.

Por favor lee estas citas y si crees lo que dice habrás hallado la calma. .

Primero tienes la opción de terminar con la desigualdad del que cree ser pueblo de Dios. Lee 1Corintios 4:1 porque en el evangelio no hay líderes designados. Mateo 20:23-25. Todos somos siervos que debemos sumision a nuestros amos espirituales.

Romanos 13:1-3.

Recibeles y habrás recibido tu salvación. Mateo 10:40-43.

Fuente(s): Deja el evangelio de vista y conviertete al evangelio de la fe, porque si retienes la palabra que esta escrita en el santo libro de Dios sois salvo si no creistes en vano. 1 Corintios 15:2. Quisiera que me respondiera a mzapatalopez@yahoo.com o al wassap 84252492 los ángeles chile. No me se el código.
  • Consulta a un buen psiquiatra.

• Anónimo
    hace 6 años

Eres un recipiente de deshonra, todo es obra de Dios pues nada sucede si Él no lo quiere.

Arrepiéntete de tus pecados y ruega a Dios porque acepte tu petición de servirle.

Él es justo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.