¿Eres de los que les da una ayudadita (dinero, comida, ropa) a los indigentes?

¿Sí? ¿No? ¿Porque?

8 respuestas

Calificación
  • Kía
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Buen día JR!!

No sé como les caiga la respuesta jajajaja pero SI y NO......

SI, a algunos que realmente se ve que lo necesitan, me ha tocado ver como alguien conocido está en la calle y solicitando ayuda a los transeúntes....lastima el alma, que despues de conocerlo esté en ese estado, otros que están en sillas de ruedas, otros que no pueden pronunciar bien las palabras.....y niños, lo peor que hay enla vida es ver a un niño sufrir......no soporto esa escena....tambien ayudo enla medida que sea posible a los que venden cosas en la calle,...por ejemplo, las mesas y sillas, los que llevan a sus espaldas el peso de toda esa madera....el pinch.e DIF debería hacer algo pero solo se engorda el put.o bolsillo...perdón!!! no soy de poner malas palabras pero infarta eso en verdad.....

y

NO, porque tambien los hay delincuentes, hay algunos drogadictos que ya tomaron el ejemplo de la Cruz Roja, sin ofender a la misma, de tener un bote y pedir ayuda, disque para comer...yo les ofrezco comida, cuando no lo necesitan, la dejan y hasta te hacen mala cara, ahi es cuando te das cuenta que solo piden para el vicio o porque alguien les obliga a llevar dinero solamente......

Me desahogué jajajaja

Besos JR!

• Dama
    Lv 7
    hace 7 años

a los indigentes no porque resulta que luego los ves en la fila del supermercado pagando su chatita de seco... si yo quiero hacer una obra de caridad la hago a una iglesia, comedor o alguna institución que se que le dará de comer a un necesitado... la gente que vive en la calle lo hace a veces por elección o por culpa de un cochino vicio que los hizo ir a vivir bajo un puente... y no me considero una mala persona por pensar así pero es la realidad... te podría contar historias de "indigentes" o gente que lucra con la necesidad humana y que usa hasta sus propios hijos para obtener dinero en las calles

Fuente(s): "chatita de seco" por si acaso es una botella pequeña de aguardiente que cuesta como un dólar...
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

claro que lo hago, ellos lo perdieron todo ya fuera por ejemplo una tromba, no quiero saber que es eso aunque me imagino que debe ser fatal.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola tal vez no ayude a todas esas personas. porque en verdad no puedo pero te aseguro que si tuviera con que lo haría y con gusto Recuerda hay que ayudar al prójimo.. Me parte el corazón al ver una persona indigente, tanto así que cuando estamos en el bus se suben a pedir dinero. Juro que es lo único que puedo hacer darle por lo menos para que complete su desayuno y así estar bien conmigo Mismaa.. :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro, cada vez que puedo... e_e, hasta me dan ganas de llevarlos a mi casa, no me gusta verlos tirados en el piso pidiendo limosna... uwu

Saludos e_e/

• Anónimo
    hace 7 años

Si

• hace 7 años

Si creo que en el fondo soy una buena persona ._.

• Myla
    Lv 7
    hace 7 años

Si..porke nada te cuesta ayudarlos con lo k tu ya no necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.