Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿si tuvieras que elegir preferirías la amistad de mujeres o de hombres?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola..

No tengo preferencia, solo quiero una amistad sincera!

Aunque he notado que con los varones es dificil la amistad porque muchos confunden la buena atencion con que ya sentimos algo mas que amistad.

Bueno una vez me enamore de un amigo pero con los otros amigos no eh! ocurre que en la amistad siempre me desvivo y por ahi se puede malinterpretar, me refiero a que estoy cuando me necesitan.

Igual a pesar de todo no generalizo, no meto a todos los hombres en la misma bolsa, incluso me demostraron que les importo pero tambien me paso que varios se confundieron y me senti mal, no soy atractiva para nada, capaz que les guste porque era atenta..

Yendo al grano no creo en la amistad hombre y mujer, no tengo dudas que los varones son de valorar mas una amistad y no son criticones como las mujeres pero el problema es que me parece que muchos cuando se acercan a una chica no quieren amistad sino otra cosa.. o soy mal pensada?

Y con mujeres hice amistad pero notaba mucha maldad, tampoco generalizo pero muchas critican a la amiga que no esta presente, al menos mis amigas de la vida real eran asi o elegi mal, que se yo :/

Tenia dos amigas que se sacaban el cuero cuando no estaban presente y llegue a la conclusion que seguro me criticarian a mi cuando no estaba.

Yo nunca hable mal de nadie, debe ser por eso que no tengo amistades, he notado que los mas hdp traicioneros se llenan de amigos.

La verdad las mujeres me decepcionaron, al menos las amigas que tuve en la vida real :/

Saludos

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Hombres, son mas sinceros & menos traicioneros.

Bueno al menos en mi caso es así.

Saludos.

• hace 6 años

Hombres porque no te van a copiar la ropa o a quitarte al chico q te gusta

• hace 6 años

yo la de los hombres para convenecia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años

mujer son mas comprensivas. pero los hombres son mas divertidos

• hace 6 años

Ninguno de los dos. Ambos pueden ser traicioneros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.