¿Cuanto tiempo retien los paquetes que transitan por Mexico Sepomex?

He comprado unos cubos de rubik en China y por casualidad transitan por Mexico antes de llegar a Honduras. Pero estos llevan mas de un mes en COM Benito Juarez Int. D.F. y el estado dice Pieza depositada en Valija (Otb).

Mi pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo mas estaran ahi?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo estoy en en espera de 2 paquetes procedentes de China el primero desde el 8 de julio dice que fue depositado en la valija Otb en Benito Juarez y el segundo el 26 de julio igual que el primero. Y eso de valija Otb a saber que significa, Porque una que venia un paquete de China con escala en México si claramente decía (Paquete depositado en Valija con destino a Honduras). Yo digo que hay que esperar tal vez es que hay mucho paquete en revisión en la aduana de México o esperan reunir una buena cantidad antes de hacer el envió a Honduras.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • marcohace 6 añosReportar

Recibiste los paquetes? me imagino que si, porque el viernes por la tarde llagaron los míos a Tegucigalpa y hoy los recibí. Si aun no los recibes comunícate con Honducor a... goperaciones@honducor.gob.hn envíales un correo consultándoles por tus paquetes y les das los números de seguimiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.