¿Qué cosas debo de revisar de una Xbox 360 usada antes de comprarla?

Se que la mayoría no recomienda esto pero como ya dije en mi pregunta anterior no tengo ni tendré para una nueva y cuento con menos de 2500 y en la casa de empeño venden varias xbox y ps3 entre 1700 y 2500, mi pregunta es que cosas debo de revisar para saber que no esta baneada o con juegos crakeados? ya se que debo de revisar la zona de ventilación por si tiene mucho polvo pero quiero que me expliquen como saber o darme cuenta si esta baneada si en la casa de empeño no hay internet, ósea como saber si esta baneada sin conectarme a internet y si esta baneada puedo usarla para ver netflix? No me interesan mucho los juegos online, solo ver netflix y jugar gta y juegos así en modo normal, alguien me podría decir o informarme de lo que debo revisar? gracias al que conteste :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mira amigo yo tenía esa misma duda hace algunos días pero con una ps3 (también la compre usada y en una casa de empeño) me costó $2,500 una super slim de 250gb

Y cuándo le pregunte al vendedor a mi me dijo q ellos nunca resiven consolas con chip

Bueno cuando la estaba por comprarla la probé antes incluso me presto un juego para ver q funcionaba bien y el control...

Navega un poco por el menú y me fui a información del sistema para ver si si era de 250gb...y ya tengo como 1 semana con ella y me a funcionado de maravilla puedo jugar en línea, navegar en Internet, youtube y más por q es gratis...al que te la venda dile que buscas una de xbox 360 máximo de $2500 y de preferencia una slim o una E, no se de donde seas pero en la casa de me empeño donde fui tenían muchas xbox y ps3

La xbox 360 slim la tenían el $1900 con control

Y la E como $2300 con control y te dan todo cable hdmi etc..

Fuente(s): No incluyen juegos pero hay mismo en la casa de empeño venden discos baratos $80 Pesos (yo compre el cod modern warfare 3 y killzone 2 y no e tenido ningún problema.. Voy a volver a ahorrar y voy a comprarme ahora una xbox 360..suerte. En algunas casas de empeño tienen garantía pero te la venden como en $100 pesos 1 mes Yo no la compre ya q ni la usas hace tiempo también compre en la misma casa de empeño un psp y ya tengo 1 año con el y no la necesite...
  • hace 6 años

que encienda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.