¿La Juventud de ahora esta muy liberada o son los padres los malos?

porque jovenes de 10,11,12,13,14,15, andan en noviazgo, para mi esta bien que digan que les gusta alguien, pero a tener una relacion, es mucho ya, a esas edades deben de disfrutar mas su juventud, que echandose responsabiliades amorosas, luego en algunos caso vienen embarazos no deseados, y el joven o la joven arruino su vida, pero que opinan ustedes al respecto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La juventud está muy liberada y se ven influenciados por lo que los rodea, principalmente por las redes sociales, se creen y se sienten grandes, tu sabes que cuando éramos jóvenes no teníamos acceso a ese tipo de cosas y por lo tanto no actuábamos de esa manera.

Aunque por un lado está bien por que chicas cada vez menores están abiertas a tener sexo y tu sabes que las chicas de secundaria son muy bonitas.

Y también los padres son malos, ellos como adultos desconocen el peligro que las redes sociales y su influencia que supone en los menores

• hace 6 años

quizas algunos sean muy liberados pero no son todos, yo tengo 16 y nunca eh tenido novio ni relaciones, lo que pasa es que hay personas que no son inteligentes y pasan toda su juventud buscando novio o novia y no piensan en lo demas

• Soraya
    Lv 5
    hace 6 años

esas edades no son juventud, 10 y 11años, son niños, las otras adolescentes, la juventud empieza a partir delos 17.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.