Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿Me puedo rasurar después de depilación láser?

Me hice mi primera sesión de depilación láser en el área del bikini e íntima hace unos días y quisiera saber si me puedo rasurar con navaja antes de que los vellos se me empiecen a caer solos, es decir, como 3 o 4 días después de la sesión. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Ivet, es mejor dejar que los vellos se caigan solos al principio. Pero si quieres depilarte entre sesión y sesión, no hay ningún problema siempre que vayas a la siguiente sesión de depilación láser con:

- El vello visible. La luz del láser utiliza el vello como conductor para llegar a la raíz y quemarla para que no vuelva a crecer. Si el vello no está visible, el láser es ineficaz, por eso siempre hay que ir con unos milímetros visibles como mínimo, para que sea efectivo.

- La piel limpia e hidratada. Si vas con el rasurado recién hecho, además de no aprovechar el láser porque no hay vello, la piel es muy sensible en esa zona y si ya la llevas irritada de casa, al aplicarse el láser, te puede molestar bastante.

Te dejo un artículo con toda la info necesaria sobre depilación láser y, en especial, sobre depilación íntima y el área del bikini ;) Yo también me la hice y estoy encantada! Espero haberte sido de ayuda ;) ¡Suerte!

http://www.tudepilacionlaser.com/la-depilacion-bra...

• Anónimo
    hace 6 años

Nooooooooooooooooo!!!! vas a dañar el trabajo q hiciste con laser..

• hace 6 años

no deja que se caigan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.