Pain preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 5 años

¿Necesito ayuda Sobre Una moto?

Hola, Mi siguiente pregunta es si esta moto la Kawasaki Z250:

http://www.kawasaki.com.co/productos/kawasaki/moto...

Es buena como moto para principiante? El precio no me resulta difícil y en estos momentos estoy necesitando una moto pero tampoco quiero una moto cualquiera ya que pienso quedarme con estas unos 4 años o mas si es posible, El problema es que no se montar moto ni bicicleta, pero pienso meterme en cursos de aprendizaje para poder aprender. (ps No se montar cicla porque nunca me enseñaron) En fin mi pregunta es si ya después de aprender a manejar moto por medio de las clases de enseñanza Y con la licencia A2 es recomendable esta moto como para comprármela inmediatamente después de los cursos y el pase de moto ya que he leído que es una buena moto y estable y que no tira mucho. Por cierto no se si ayude pero también soy una persona muy responsable y madura ya que solo la utilizaría como mi medio de transporte esta moto.

Tengo 19 años, Peso alrededor de 58kilos y mido 1.75m

Actualización:

Ps: El de la foto Soy yo Y si hasta compre casco y toda la cosa, Porque siempre ando con mis amigos de pasajero :P pero ya quiero comprar la mia :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

oye creo que es mucho... lo que pasa esque siempre las primeras motos son de caidas... mi primera moto una cb110 tuve buenas caidas, siempre la primera moto es para aprender, mira imaginate que te quedes barado por ahi y en una moto de esas!!... si tienes el dinero y al parecer te gustan las motos comprate no se una bws o una agility o si no te gustan estas pues la xtz125 para tu estatura esta bna o la r15 que es deportiva como la que buscas o fz o la invicta o algo asi bajo pero que sea bno y despues al año o cuando sientas que ya tienes al menos un poco de experiencia cambias a la z250 o sabes la duke200 tambn es bna o quien sabe depronto una mas grande!!! igual vas a ver que no aguantas cuatro años con la misma moto... no creo que tengas problemas en aprender, es facil algo muy mecanico, depronto el clutch se te haga dificil por eso te propongo las scooter. igual no se tu gusto, pero te recomiendo una pequeña para empezar y pues cambias al año o a los seis meses, si tienes el dinero vas haciendo upgrades hasta que tengas una como le que quieres o mejor

• Painhace 5 añosReportar

Gracias david, Si las scooters la verdad no es que me gusten pero si también haba pensado en una r15 2.0 mirare a fondo eso ya que me voy a inscribir en una academia de enseñanza para poder ir aprendiendo Tampoco quisiera que se me cayera la moto así que practicare en la academia.

• hace 5 años

hola, es demasiada moto para empezar, yo iria por una 125 o una ax100, sino una tipo scooter sin cambios, o esas con cambio centrifugo que solo mueves la palanca y aceleras, como para empezar, es una pena que compres tan linda moto como para que si te caes la rompas, xq si no sabes andar en bicicleta ya estas jodido, alguna caida vas a tener. prueba con una de poca cilindrada, luego con la experiencia ya podras cambiar a otra. yo tengo moto y maneje moto grande tmb, pero para ciudad me gustan las motos chicas. la mia es honda 150

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.