Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Leonora preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Cómo les fue a los poetas de yahoo en su aventura por el faceboock?

O, como me fué a mi en la cueva del demonio.

Quede paralizada por tanto bla, bla de la Marce (palabras más, verdades o sentires menos).

Me fije en el resplandor oscuro que emanaba de la cueva; pensé! Esto es un templo, una quema??? O qué diantres? Las llamas me inquietaban, voces cargadas de risas, un fogonazo de rostros y más espíritus que llegaban al convite del Da-vicho. Sangre y espadas, sombras pálidas a los que les salían de las orbitas liquido fluido escarlata.

La cueva hushhushh, tenía dos ventanas forradas por un brazal negro; un ropero y un sótano por debajo de las gradillas. El murmullo de las voces se reanuda, permanezco inmóvil, me dan ganas de encerrarme en el ropero. Presa de mis nervios consecuencia de haberme metido en el antro del Da-vicho sin ser invitada. Imagine que los cajones del ropero tenían toda clase de monstros encerrados.

El poquísimo aire que entraba por dos agujeros que se habían formado en la pared agitaban miles de palabras a mi alrededor, luego me doy vuelta, alzo la vista, el reloj negro marcaba las 00h00??. De un hueco guindando allá arriba estaba una mano balanceándose, una cara que colgaba boca abajo, mirada oscura infernal y abismal. Mi cuerpo parecía desvanecerse. Quería arrimarme a la pared,,, para no desfallecer.

Trémula salí despacito por un agujero, llevándome en la cabeza las últimas palabas que alcance a escuchar.

Actualización:

“Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.

Aún sigue posado, aún sigue posado ( en el yagú-poesía)

en el pálido busto de Palas.

en el dintel de la puerta de mi cuarto.

Y sus ojos tienen la apariencia

de los de un demonio que está soñando.

Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama

tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,

del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,

no podrá liberarse. ¡Nunca más!” EAP.

Me encanta molestarte, por que pareciera que eso es lo que te agrada.

Actualización 2:

Porque siempre disculpas la hipocresía de tus amistades? Si sabes que te engañan.

Igual te quiero.

Actualización 3:

Este cuentito es super largooo, lo resumo y termino ahi.

Me encantan tus letras.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No soy poeta.

Pero claro que estoy en la aventura y nos ha ido muy bien, estan quienes tienen que estar.

Gracias por preguntar, estare al pendiente de tu cuento...

P.D. Quiza te equivocaste de cueva o la confundiste con tu alcantarilla.

Saludos!!!!

• Nop.

Eso no va.

Lo tuyo raya en la esquizofrenia total. Si siempre has tenido la posibilidad de hilvanar una que otra palabra. Porqué

nunca lo hacías y te la pasabas el día entero obsesionada con tonterías virtuales y animadas?

Pon el cuento completo.

Me agrada ser tu océano de ilusiones moribundas.

Yo no la conocí en persona. Tú si la conociste. Qué hizo que te molesto tanto? Nada según me contaron.

Marce no cupo en tus estereotipos de la estupidez. A qué se debe? Qué ideas truculentas le achacas sin que te conste nada y lo cualifiques de hipocresía?. Mis letras no tienen cuota. No me interesa venderlas o que se las roben, las pirateen, las pongan en un nicho o las vituperen. Sólo me interesa que la gente lea. Qué lea incluso las taradeces de Liliana o su grupito de ilumminatti cristianos y paganos. Que lea, pero que jamás se deje influenciar como lo haces tú.

No esta página, no las redes, no el lugar donde veas tu mi santuario. No.

Lo mío trascenderá por supuesto, pero no me tocará a mi vivirlo. Ni me interesa vivirlo o que alguien lo viva con locura como tú y otras tantas mentes obsecadas lo hacen.

Lo mío no es de este mundo. No me involucres con tus propios mundos.

Qué pena darme cuenta de quien eres.. Realmente lamentable.

Lo que más me puede es que al darme cuenta y lamentarme... tu caso empeorará.

Esperemos que no y que esta vez sí te dediques de manera sería a leer y a escribir.

Pd. Y todos los demás chismosos que me caen en la puntititita, que saben quienes son... vayan y tzinguen a su madr.e.

Salud y ciao.

• hace 7 años

Trabajando, no hables en pretérito, estamos trabajando.

Saludos (aunque no soy poeta)

• Iveth
    Lv 4
    hace 7 años

Ya lo dijo Gemela Identidad, te equivocaste de cueva.

Si como pregonas no fuiste invitada qué haces metiéndote en lo que no te importa, las neuronas no te alcanzan para imaginar una pizca de lo que es en realidad de lo que hablas.

Cuida no abrir los cajones, no liberes monstruos contra los que no podrás, si eres tan valiente da la cara, habla con la verdad, di quién eres y deja de intrigar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.