¿mi esposo me grita y me llama floja y no se que hacer?

no se que hacer ni como manejar la situacion a raiz de que me case mi esposo comenzo a cabiar mucho ahora me ofende mucho y me dice que soy una gorda que no le hecho ganas a la vida y que soy una floja que solo me la paso quejandome de todo y que me invento infermedades y muchas groserias mas y yo no se que hacer para salir y escapar de esta situacion tampoco se a quien recurrir para recibir ayuda , anteriormente , cuando yo estaba soltera , a mi me gustaba hacer ejercicio y me mantenia delgada me arreglaba y trabajaba , ganaba un poco de dinero y me sentia feliz , no me sentia cansada casi nunca , y ha raiz de que me case mi autoestima se ha visto muy afectada poco a poco he comenzado a pensar que si estoy muy gorda y he subido facil 15 kilos , , me siento cansada , triste y me distraigo mucho todo el tiempo siento dolores de cabeza muy fuertes voy al medico y mi esposo se enoja por que dice que gasto dinero a lo tonto y que solo quiero llamar la atencion y gastar dinero , el no me da nada ni un peso y no se que hacer me siento desesperada , no se que tanto daño me pueda hacer esta situacion y que tanto me pueda afectar por que ahora me equivoco mucho en el trabajo y eso me ha traido muchos problemas , a veces dudo mucho de cualquier cosa y la gente se molesta x mis errores me preguntan que si tengo algun problema y no me atrevo a contarle a nadie como me siento , yo quiero mucho a mi esposo y no me tarevo a separrame,pero a veces pienso que es lo mejor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo que tienes se llama depresion

y a eso sumale que eres coodependiente de tu esposo

tambien influye el que no trabajes

todo eso sumado hace que tu autoestima este mas abajo de los suelos

pero te imaginas cual seria la reaccion de tu esposo si a pesar de que estas en el suelo

el sintiera en carne propia una desicion que tu tomaras y lo afectara a el directamente ??

y que esa desicion sea que le pidas el divorcio y sin hehcarte para atras

pero dudo mucho que como estas ahorita

tengas ese valor de hacerlo

• TomA
    Lv 7
    hace 7 años

pudieras tener depresion. Mandalo a la mieerda y busca tu felicidad.

• hace 7 años

Pfff yo lo mando a la mierd*a, es un maldito machista, déjalo y comienza desde 0, busca tu felicidad en vez de estar sufriendo junto a ese intento de ser hombre (por que es de todo menos un hombre)

• Anónimo
    hace 7 años

Como puedes amar a alguien que no te de un peso, que te insulta, y que te hace sentir que no vales nada.

Deveras que no te amas ni a ti misma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Y eres floja y estas gorda?

Para que aguantas tanto mandalo a ching@r asu abuela

• hace 6 años

si estoy pensando seriamente en dejarlo ayer mismo me dijo que me engaño hace tiempo con otra por que soy dejada y no me arreglo y no estoy a su altura y que asi no me quiere , a veces me falta el valor para dejarlo , solo pido que diosito me de fuerza para alejarme de el

• Fede
    Lv 4
    hace 7 años

Quizás alguien le esta llenando la cabeza o se esta drogando >_>

• hace 7 años

Asi pasa en muchos casos primero enpiesan las agresiones verbales y psicologicas luego vienen las fisicas, huy no si siges asi puede pasar lo que te digo. No te dejes.

• hace 7 años

A mi también me dan rabia los vagos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

• hace 7 años

t

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.