¿Ayuda!! por favor hay probabilidad de embarazo?

Ayer estuve con mi novio y yo lo estaba masturbando y le salia el liquido preseminal, fueron como 5 veces y el tambien me estaba tocando pero yo estaba en la regla (era mi segundo dia, me dura 4) me dijo que queria tocarme sin importar que se manchara de sangre

el punto es que yo lo estaba tocando y me dijo como lo haces tu (el sabe que yo me he masturbado y yo se que el tambien lo ha hecho) y le dije bueno y me acaricie, pero se senti incomodo porqe no estaba lubricada

y vi que el tambien se empezo a tocar

le dije que no estaba mojada, y el dejo de tocarse, me toco a mi y vio que no estaba mojada y pues le dije que era dificil por la regla, me acaricio pero como vio que me dolia paro

mi duda es yo lo masturbe (como 5 veces), el liquido preseminal se seco en mis manos hay riesgo de embarazo si tengo la regla y al tocarme tenia el liquido seco, porque al tocarme yo, no habia liquido por asi decirlo fresco en mis manos

se que diran que no es posible el embarazo sin penetracion, pero quiero saber si hay algun riesgo si el liquido estaba seco ??

y tambien el al tocarme no se si tenia liquido

se que es muy tonto pero me asuste mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Es algo muy imposible, los espermas podrían haber muerto en tu mano ya que estaban mucho tiempo en contacto con el oxígeno, pero sabrás si algo está pasando ya que te parará un día antes u hoy el periodo. Suerte

• hace 6 años

no no hay nada, no te preocupes.

ayudame con mi pregunta please https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 6 años

Liisandro de hecho hoy ya no me ha bajado

pero siempre me pasa que al tercer dia como que se detiene un poco

• hace 6 años

no entendi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.