¿QUE HAGO SI UN VIEJO LE ESTA CAYENDO A LA CHICA QUE ME GUSTA?

Hola a todos.

Bueno para resumir yo tengo 27 años y la chica que adoro, me encanta y la quieron un monton tiene 20 años, ya llevamos unos 2 meses saliendo mas o menos, pero siento que la conozco de toda la vida, y me hace sentir muy bien, y todos los buenos momentos y recuerdos juntos. Lo feo de esta historia es que no se como un VIEJO.. de unos 40 y tantos años, casado con 2 niñas, empezo a hablar con ella, y ps ella misma me confesó que se han visto en un par de veces porque el tipo la invitaba a conferencias y cosas asi de creacion de empresas, y como ser un empresario exitoso, etc.

Hasta ahí todo bien, pero el problema es que ella sabe que el VIEJO le esta tirando los perros de frente, que se esta divorciando, que va a hacer de ella la mujer de su vida, que le manda regalos como bonos para spa, y cosas materiales, que le pregunto alguna vez que cual auto le gustaba, etc. Segun ella me dijo que no aceptaba nada de eso, por que quiere ganarse las cosas, pero de igual forma siguen hablando entre ellos por el facebook o whatsapp, el tipo es un paisa enredador que lo mas seguro es que quiere sexo con ella y ya, y la verdad me duele saber eso por que ha cambiado mucho conmigo, casi ya no hablamos, y por cuestiones de mi trabajo me queda dificil verla todos los días.

Mujeres que hago? yo le he confesado mis sentimientos, y por ella daría y haría lo que fuera. Ella me dice que me quiere mucho, pero que esta confundida, no se... AYUDAAAA que hago !!... no la quiero perder.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aqui se aplica el viejo y conocido refran Billtera mata a galan. Tu chica te dijo que no queria nada con el viejo para no lastimarte y estar jugando a dos bandas perola verdad es que debe andar ya con el viejo, eso explica el cambio de actitud. Consejo retirate con dignidad y busca otra chica, a menos que quieras reciclar lo que el viejo deja, porque con esta mujer no llegaras a ningun lado.

Fuente(s): Universidad de la calle
  • hace 7 años

cooperaste loco...buscate a otra mina oe entre el amor y la platq las mujeres siempre se van donde la plata ahy muy pocas mujeres que prefieren el amor puro y sincero en ves de plata....bueno en buena onda si queres recuperarla comprale regalos que a ella le guste dile cosas al oído,etc..se inteligente po amigo...bueno te deseo suerte y que ese viejo verde no te gane

Fuente(s): suerte
  • hace 7 años

Veamos si puedes ganarle al de 40, hagan sus apuestas, yo le apuesto al viejo, el tiene la hipergamia a su favor, esta es una ventaja mas fuerte que una patada de Jean Claude Van Damme.

• hace 7 años

puede y que no sea tanto el interes material, sino que entre tanta platica de tu chica y el viejo, pues a ella y le pudo haber gustado el vejete ese, pero si ella esta confundida dejala y buscate otra que sepa que es lo que quiere.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • verano
    Lv 5
    hace 7 años

No hay de otra amigo; aplica la ley de la selva, lo matas y te lo comes vivo viejo o se va a llevar a tu hembra

• hace 7 años

mira, el tema no es tan sencillo, primero si de vd, la quieres, tienes que primero ser bastante abierto a un cambio en tu forma de pensar, vas a tener q estudiar las formas de atracción (hay cursos y paginas de internet muy serios que se dedican a esto), estar dispuesto a dejarla pero también dispuesto a conquistarla -nada de reclamos, aguantarte tus celos y en vez de eso no tomarle importancia, nada de rogarle a ella...uy lo que te estoy diciendo te va a contradecir todo lo que has oído pero creeme, deberás enfrentarlo con la frente en alto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.