¿URGENTE !!!... LA CHICA YA NO ME AMA? ...?

Hola a todos.

Bueno para resumir yo tengo 27 años y la chica que adoro, me encanta y la quieron un monton tiene 20 años, ya llevamos unos 2 meses saliendo mas o menos, pero siento que la conozco de toda la vida, y me hace sentir muy bien, y todos los buenos momentos y recuerdos juntos. Lo feo de esta historia es que no se como un VIEJO.. de unos 40 y tantos años, casado con 2 niñas, empezo a hablar con ella, y ps ella misma me confesó que se han visto en un par de veces porque el tipo la invitaba a conferencias y cosas asi de creacion de empresas, y como ser un empresario exitoso, etc.

Hasta ahí todo bien, pero el problema es que ella sabe que el VIEJO le esta tirando los perros de frente, que se esta divorciando, que va a hacer de ella la mujer de su vida, que le manda regalos como bonos para spa, y cosas materiales, que le pregunto alguna vez que cual auto le gustaba, etc. Segun ella me dijo que no aceptaba nada de eso, por que quiere ganarse las cosas, pero de igual forma siguen hablando entre ellos por el facebook o whatsapp, el tipo es un paisa enredador que lo mas seguro es que quiere sexo con ella y ya, y la verdad me duele saber eso por que ha cambiado mucho conmigo, casi ya no hablamos, y por cuestiones de mi trabajo me queda dificil verla todos los días.

Mujeres que hago? yo le he confesado mis sentimientos, y por ella daría y haría lo que fuera. Ella me dice que me quiere mucho, pero que esta confundida, no se... AYUDAAAA que hago !!... no la quiero perder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No deberías haberle dicho que ella es todo para vos, que sin ellas no haces nada, y todas esas cosas. Es decirle mira ya no valgo nada sin vos, si te vas cague, te necesito, quererme por favor. Suena muy desesperado y no deberías mostrarte así porque eso espanta a las mujeres. Ya estas regaladisimo, ni vos te valoras, como queres que ella te valore. Mira lo que hace con vos y este viejo!, juega con vos. Y vos esperando su respuesta como un perrito. Si sos una persona que se valora que se quiere aunque sea un poco te deberías ofender por lo que esta haciendo.

Eso es exactamente lo que tenes que hacer si queres recuperarla, OFENDETE con ella, no le hables. Ponele los puntos decile que si quiere estar con vos que deje de joder con el viejo, si quiere estar con el viejo que te lo diga y te deje hacer perder el tiempo. Decile si te quiero me pareces linda e interesante pero así yo no sigo. Es que encima sería al pedo que sigas con ella así, es obvio que no te esta queriendo como vos a ella.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Puede que le atraiga ese hombre porque siente la protección paterna en él, en esa especie de complejo de edipo que tanto se cita en psicología.

Por supuesto, un hombre de éxito siempre atrae ese sentimiento de protección, de disponibilidad, de seguridad material y emocional. Y eso es un valor importante en una mujer.

Simplemente deja que sucedan las cosas, no vas a poder evitar nada, si ella se siente atraída a ese hombre déjala experimentar, puede que aprenda muchas cosas. Y si al final ella se va con él. pues es mejor que sepas ahora cómo es ella y qué busca, que no que lo sepas años más tarde.

Pero si te pones nervioso, o la agobias, puede que resulte peor, y tampoco eso va a ayudar en nada, al contrario. Eso no significa que le digas a ella lo que piensas, pero si ya lo has hecho ya está, no insistas.

Y cierto lo que te dicen, mostrarte inseguro o indefenso empeora las cosas. No es atractivo para una mujer un niño inseguro y miedoso o llorón.

• hace 7 años

La verdad es que resulta complicado. Lo que se me ocurre es que si el tipo solo la quiere para comer y ella decide irse con el, algún día se va a cansar y lo va a dejar. Y ahí vas a estar vos, ayudándola, escuchándola, consolándola. Trenes que demostrarle a ella que SOS mejor partido que el otro sin degradarlo al otro. Además ya le dijiste lo que sentías, no se si queda mucho x hacer, q esperar a q ella tome una decisión.

No te puedo decir algo genérico de todas las mujeres, xq considero q somos diferentes y q a la q le gusta una cosa, no le gusta y otra mujer capaz q es al revés.

Esperó haber sido de ayuda. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.