Anónimo

¿Ustedes creen que las prostitutas o chicas muy promiscuas son objetos objetos sexuales de los hombres?

Pienso que los hombres tienen sexo cuando quieren y las prostitutas tienen que complacerle por su dinero, Esto puede ser visto a la mujer como un objeto sexual ya que en esa relación no hay sentimientos solo una recompesa economica

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo pienso que a la mujer en general se la trata como objeto, de niñas los regalos para ellas son bebotes, pinturas, cocinas planchas, se les enseña el estereotipo de muñeca ama de casa, a diferencia de los hombres que de pequeños les regalan pelotas, autitos, aviones etc

la mujer debe ser una mezcla de conejita plaiboy y ama de casa, sino es mal vista. se la anexa o asocia a objetos, o estándares de belleza y o utilidad, con esto la mujer pasa a ser un objeto usado por el hombre, por eso hay muchos de ellos (no todos) que las tratan como una cosa mas en su vida, una propiedad, esta desvirtuacion termina con la violencia de genero, si tenemos en cuenta que la mujer ya no se la ve como persona, sino como propiedad.

por ende cuando una mujer esta con muchos hombres es mal vista y el hombre es un ganador (por acumular ojetos)

si te refieres a la parte económica, tambien tienes stripers y taxiboys pero esto no es mal visto

por otro lado la mujer es símbolo de maternidad y nutrición y es la que tiene el poder de decidir con quien estar, por eso es mas escandaloso la promiscuidad en una mujer que en un hombre.

hace tiempo vi este vídeo que explica lo que los medios hacen con las mujeres y explica como todo desemboca en tantos femicidios o agresiones a la mujer

• Lolita
    Lv 7
    hace 7 años

Todas las mujeres somos objetos sexuales.

Somos objetos y somos sexuales.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que son objetó sexual para los hombres por supuesto solo a las mujeres que se venden ya que el resto, a mi parecer, si se dan a respetar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.