¿como se puede entender una mujer y como soluciono este problema?

Hola soy hombre xD esta va mejor explicada ya la abia echo pero va mejor antes de empesar esperó que me ayuden porfabor y gracias ....conoci a una mujer de mi edad 14 años llevo cortejandola 1 año y nada soy lindo, deportista, trabajo, y detallista pero nose estoy confundido nose que hacer siento que solo juega con migo porque hace tiempo su hermano me dijo que si me queria que lo estaba pensando en ser novios ella pero haiba el problema nose porque ni quien pero le dicen que yo me quiero madrear a sus amigos etc y se enojó hasta su mama me reclamo y yo dije que no hice eso y no me creyo bno despues hablaba por face con su hermano y ella lee la conversacion porque dejo su cel y supo que me drogue (solo lo hice una vez) y despues me responde su hermano y dice que quiera hablar con migo pasan 2 días y ya noquiere hablar con migo ha y algo que no dije que me bloqueo de face pero esa vez si me desbloqueo y lo bolvio hacer pero nose que hacer la quiero mucho quiero solucionar esto luchar por ella dar la cara y disculparme y aclarar todo de una vez y la verdad nose que honda con migo ni ella y algo que le pregunte hace tiempo fue que va hacer lo que nunca olvidaras de mi y me responde, cuando me trajistes mi regalo de cumple la abrase y le dije tqm y ella me dice lo mismo (eso fue en el 2013 ) y nose quiero sorprenderla otra vez porque ya casi se hacerca otra vez su cumple y bno espero aberme explicado bn y que me ayuden gracias y perdon por este sermon pero nesesito ayuda unsaludo

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

"eso de nose no quien le dijo que querias madrear a sus amigos" hay alguien que no quiere que estes cerca de ella.. puede ser algun amigo... puede ser su hermano.. puede ser

ahora eso de drogarse... se que fue curiosidad y no creo que lo sigas haciendo...

mi recomendacion en si seria bueno que aparezcas en su casa y si esta su madre mejor y aclararlo... no de forma exaltada debes tranquilizarte

decirle:

"jamas dijiste que ibas pegar o golpear a sus amigos y puesto que alguien no quiere que este cerca tuyo... me gustaria saber quien lo dijo para que los dos vayamos a hablar y asi aclararlo, ya que no es justo que alguien hable mal de mi persona y seria bueno que sepas que tipo de amigo tienes a lado que te dice mentiras... porque seguro no tiene pruebas y solo esta inventando... y eso de drogarse lo hice una vez y fue por curiosidad se que esta mal pero no lo hago fue algo de curiosidad... yo quiero ser tu amigo y queria arreglar esta situacion... solo eso... no quiero que me veas como una mala persona porque no lo soy y si quieres corroborar podrias hablar con ........ (alguien que este de tu lado la mas recomendable es tu madre ya que ella sabe como eres).... yo no quiero perder tu amistad es muy importante"

de un regalito pues que le gusta... saber que gustos tiene... digamos que le gustara no se las mariposas un peluche de mariposa grande si hubiera...

para que te resulte bien todo debes de ser directo y respetuoso al hablar con ella... me gustaria tambien que arregles las cosas con la madre de ella... para que estes en gracia tambein con ella

ve al grano del asunto no por las ramas... mejor asi de frente... seguro si te sinceras y hablas asi la madre de tu amiga le caeras muy bien

espero que te haya ayudado en algo y te vaya muy bien...

suerteee ^3^

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.